Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 06, 2014

La leyenda continúa: el hijo de Kaviedes jugará en Emelec

Publicado a las 12:25:00 p. m. por webmaster

El atacante ecuatoriano Marco Micolta confirmó que firmará un contrato de tres años con el Club Sport Emelec. El joven futbolista estuvo varios días entrenando a prueba con el primer equipo. La llegada del jugador se da con la aprobación del entrenador Gustavo Quinteros.

"El profe Quinteros ya dio el visto bueno para que me quede en el club, y está semana llega mi contrato para firmar por Emelec", fueron las palabras del deportista.


Marco Micolta podrá ser inscrito como juvenil en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en los próximos días. Cabe recordar que el libro de pases ya se cerró el pasado lunes, sin embargo, en el caso de futbolistas que juegan en condición de juvenil, pueden ser habilitados durante todo el año.

En el 2014, el joven atacante ha jugado 5 partidos defendiendo los colores de Liga de Loja. El futbolista salió del equipo lojano tras la salida de Jaime Iván Kaviedes (su padre adoptivo), y ha estado sin jugar durante estos meses.

Espera tener un buen desempeño como lo hizo el 'Nine', figura histórica del club del que próximamente formará parte.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support