Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 06, 2014

Por reincidente, Narváez recibió dura sanción

Publicado a las 3:20:00 p. m. por webmaster

El defensa John Narváez se perderá los primeros partidos del CS Emelec en la segunda etapa, luego de que recibiera la sanción de tres partidos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Narváez fue expulsado en el último partido contra Mushuc Runa, tras regresar recién de una suspensión -también por expulsión, ante Independiente- por lo cual la comisión disciplinaria aplicó el reglamentó respectivo para sancionar al lateral-zaguero 'millonario' con 3 cotejos por reincidir en tarjetas rojas.

Así, Narváez no podrá presente en los partidos que los azules disputarán ante Olmedo (visitante), Deportivo Cuenca (local) y Manta F.C. (visitante).

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support