Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 06, 2014

¿Sancionará la FEF al difamador Duró? En 7 días lo sabremos.

Publicado a las 6:25:00 p. m. por webmaster

El técnico del Deportivo Cuenca se presentó ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para responder por las declaraciones que hizo antes del juego frente a Emelec, el pasado 18 de julio, y que el equipo azul las tomó como ofensivas.

El abogado del Deportivo Cuenca, Andrés Valencia, dijo que se abrió un expediente por el “supuesto” cometimiento de una infracción del Reglamento de la Comisión Disciplinaria. “Es decir, la ofensa de palabra u obra en contra de un dirigente, en este caso concreto en contra del C. S. Emelec. En la diligencia hemos probado hasta la saciedad que la grabación enviada por Radio CRE no contiene ninguna ofensa contra ningún directivo del C. S. Emelec, mucho menos contra el equipo, por lo que hemos negado la existencia de la infracción”.

El jurisconsulto dijo que esperaban que se resuelva en derecho lo que corresponde, es decir, que se declare inocente al técnico del equipo 'morlaco'.


De su parte Álex de la Torre, como presidente del organismo sancionador, explicó que el técnico se presentó y explicó el alcance de sus declaraciones.

El técnico explicó que los términos que él ha expresado, en ningún momento son injuriosos, situación que el abogado del C. S. Emelec, Antonio Pazmiño, no aceptó y sigue manteniendo la acusación en contra del señor Duró”.

De la Torre dijo que se esperará un aporte de prueba complementario durante el proceso y agregó: “Estamos a la espera de tomar una resolución hasta el próximo martes”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support