Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 02, 2014

¿Árbitro inepto o malintencionado? Mena habló sobre el hostigamiento de Zambrano

Publicado a las 1:16:00 p. m. por webmaster

El jugador del C.S. Emelec, Ángel Mena reveló lo sucedido en el duelo ante Independiente, donde tuvo que salir por varios minutos de la cancha por no llevar bien puesto el uniforme, a criterio del árbitro.


Yo fui uno de los que participa en todos esos detalles. Primero, el árbitro se equivoca en sancionar una falta que me hacen y no saca amarilla y le saca a un compañero mío. Después me hace problema por las medias, donde, creo yo, los árbitros cuando van a hacer un chequeo antes del partido, te dan las indicaciones, te dicen qué debes hacer y qué no. Mientras tengas el uniforme como es y no se vea ningún otro color, no hay inconveniente”, indicó Mena.

Yo le hacía señas que ya no tenía nada, me decía que no porque tenía las medias cortadas, pero no se me ve ningún otro color. Me dijo que no, así me tuvo 10 minutos y vino el gol. Lo mismo a otro compañero, nos hizo perder la cabeza”, acotó sobre esta situación.

Mena recalcó que a nivel internacional se ha visto esto y no ha pasado nada.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support