Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 02, 2014

Quinteros vs. Zambrano: un enfrentamiento con historia

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

Fue temprano en este año, en marzo. Emelec visitaba a El Nacional y el árbitro era Roddy Zambrano, un árbitro poco deseado por el DT de Emelec, que ha expresado públicamente su desaprobación cada vez que se le asigna ese referí.

En esa oportunidad, Gustavo Quinteros salió expulsado. Al salir, aplaudió. Según comentó en esa fecha, “aplaudí a un jugador mío que recuperó una pelota, me expulsó por aplaudir el esfuerzo de un jugador mío y después si lo aplaudí a él. Se equivocó él árbitro, aplaudí a un jugador mío, que defensa tengo yo, con quien hablo yo… Todos se equivocan y no pasa nada, a nosotros si”.


En dicha oportunidad también dijo: “Cada vez que nos toca jugar acá, nos expulsan a un jugador injustamente. El jugador me jura que no le dijo nada. Hay que rezar que la próxima vez que vengamos no nos presionen así. Penales dudosos, expulsan jugadores que reclaman fallos, la próxima vez esperemos hablar de fútbol y no terminar hablando de personajes que no tienen nada que ver con el juego”.

Lo cierto es que independientemente de la situación actual, Quinteros no tiene en buen concepto a Zambrano.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support