Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 01, 2014

Empezó la persecución: Aso. de Árbitros va con todo contra Quinteros [AUDIO]

Publicado a las 7:25:00 p. m. por webmaster

Marco Muzo, presidente de la Asociación de Árbitros de Pichincha habló luego de las declaraciones hechas por Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, luego de la derrota 5-0 ante Independiente en Sangolquí.


"No podemos permitir que nos señalen porque hemos estado a nivel internacional y no hemos tenido problemas", aseguró Muzo que además pedirá una apertura de expediente a Quinteros por dichas declaraciones en las que atacó de forma contundiente a Roddy Zambrano. "Vamos a exigir que se abra un expediente por lo que dijo".


En el informe arbitral está detallado lo sucedido en el terreno de juego, donde consta de forma oficial que Quinteros ingresó indebidamente a la cancha y además insultó al juez del partido.

Este martes será presentado ante la Comisión Disciplinaria de la FEF quien estudiará el caso y decidirá la sanción para el DT azul.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support