Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 01, 2014

La contrarréplica de Quinteros: "Lo que dije es la verdad"

Publicado a las 5:30:00 p. m. por webmaster

El director técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, hablo sobre lo que dijo el juez central Roddy Zambrano, quien aseguró sentirse en peligro por las palabras del DT y exigió que se le pida disculpas.


"Lo que dije ayer en la conferencia es toda la verdad. Nosotros teníamos temor que en este partido nos pase lo mismo que en otros encuentros que nos dirigió Zambrano. En partidos pasados tuvo errores y malos fallos arbitrales que perjudicaron a Emelec", aseguró el entrenador.

"Cada uno profesionalmente es responsable de sus actos. Si el se equivocó varios partidos de visitante contra Emelec que se haga responsable de sus fallos arbitrales. Yo no tengo responsabilidad por otros, sólo por mi trabajo. Dije que el no era deshonesto pero que se equivocó en sus fallos y cometió errores que perjudicaron a Emelec como contra el Deportivo Quito en el 2013, contra El Nacional en el 2014 y en este partido, nada más", finalizó.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support