Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 29, 2014

¿Cómo debe jugar Emelec ante São Paulo?

Publicado a las 4:06:00 p. m. por webmaster

Emelec visitará a São Paulo a las 17:15 del próximo jueves en el estadio Morumbí, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿Cómo pararse ante uno de los equipos más representativos de Brasil? José Aguirre, exjugador del ‘Bombillo’, da algunas recomendaciones a los jugadores ‘eléctricos’.

Emelec no debe salir a especular porque podría jugarle en contra. A esos equipos les cuesta cuando su rival les quita la pelota, entonces eso debe ser aprovechado”, destacó el ‘Flaco’, quien enfrentó al São Paulo en 2012 cuando vestía la camiseta de Liga de Loja.

También hay que tener cuidado con jugadores como Kaká y Ganso, pero sin dejar de marcar a los demás”, agregó Aguirre. Destacó que “son jugadores altos y se desplazan muy bien en sus canchas que, por cierto, son muy grandes”.


Mariano Mina, otro exjugador ‘azul’, sostuvo que los clubes brasileños son muy desequilibrantes, pero a veces dejan mucho espacio atrás y puede ser aprovechado por el ‘Bombillo’. “Son de muy buen pie, pero como todo equipo, tiene sus falencias y de eso tiene que valerse Emelec para imponerse”, indicó el jugador olmedino.

Esperamos que las cosas le salgan bien y pueda traerse a casa un importante resultado que permita cerrar acá en Guayaquil con una conquista”, añadió Mina, que enfrentó al Botafogo, otro club brasileño, con Emelec en el 2009.

La ‘Muralla’ añadió que en ocasiones los equipos se preocupan más por analizar al rival y que no siempre da buenos resultados. “Este tipo de partidos hay que jugarlos con mucha inteligencia. Espero que los muchachos anden bien y puedan sacar el partido adelante”, reiteró.

Del rival manifestó: “Es un equipo muy reconocido y seguramente ya tiene planificada su estrategia para enfrentar a Emelec. Nadie discute que São Paulo cuenta con grandes figuras, pero creo que ambos equipos jugarán de poder a poder”.

Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support