Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 28, 2014

De nunca acabar: "Klimo", nuevamente lesionado, no pudo viajar

Publicado a las 8:08:00 p. m. por webmaster

El arquero del Club Sport Emelec no se pudo trasladar hasta Brasil con la delegación del plantel, debido a una lesión.

Javier Klimowicz, portero del cuadro azul, no pudo viajar con el plantel hasta Brasil para su duelo de Sudamericana ante Sao Paulo, ya que presentó una molestia en la planta del pie, debido a un golpe en una práctica del equipo.


El arquero del 'Bombillo' optó por descansar una semana para que la molestia desaparezca, descartando infiltrarse, lo que hizo que quede fuera de la nómina que fueron hasta el país organizador del último Mundial. En su lugar, viajó el portero Javier Cevallos.

Sao Paulo y Emelec se medirán en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana el jueves a las 17:15, por lo que el elenco guayaquileño ya se encuentra en tierras brasileñas, con la novedad de que su arquero Klimowicz no pudo viajar por dicho problema.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support