Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 17, 2014

"Crisis taxista": Quinteros, entre complacido y resignado por el "descanso obligatorio"

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

Emelec llegó a la ciudad de Guayaquil luego de haber conseguido la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y su estratega Gustavo Quinteros habló con los medios de prensa para tocar situaciones relacionadas a la actualidad 'millonaria' y también a la situación que se vive en estos momentos con el Deportivo Quito, que no se presentaría al duelo en el Capwell.


Enfrentamos cada partido y lo jugamos para ganar, en Copa el equipo está jugando muy bien, ahora en Brasil nos generaron 2 situaciones, tenemos un equipo disciplinado tácticamente, así que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera”, indicó Quinteros sobre la gran campaña que ha tenido hasta el momento el elenco azul en la Copa.

Sobre la situación del Deportivo Quito, Quinteros fue sincero al expresar que, por el viaje largo que han tenido, les beneficia que no se juegue el partido con los 'Chullas', pero así mismo indicó que a él siempre le gusta jugar y sacar resultados en la cancha. “Es difícil opinar en este caso. Tengo que ser sincero, por el tema del viaje, a nosotros nos beneficia no jugar, pero a mi me gustaría siempre que los partidos se jueguen, y si tengo que ganar, ganarlo en cancha, no de esta manera. Son situaciones que están pagando unas personas por otras que ya no estan en ese club, ojalá no vuelva a pasar”.

Para finalizar, Quinteros indicó que se encuentra un poco preocupado por la molestía que sintió Fernando Gaibor al finalizar el compromiso ante Goias y manifestó que “Gaibor sintió nuevamente un dolor que le impidió seguir jugando los últimos minutos, espero que no sea nada grave. Ahora le realizarán todos los estudios y ojalá de una vez por todas lo podamos tener”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support