Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 17, 2014

Dreer: la fortaleza del nuevo caudillo azul [AUDIO]

Publicado a las 7:24:00 p. m. por webmaster

Si hubiera existido un medidor de pulsaciones luego de que Esteban Dreer atajó su segundo penal ante Goiás, seguro reventaba.

El guardameta de Emelec apenas se acordó de festejar el disparo bloqueado a Pedro Henrique. De inmediato levantó sus manos y se hizo notar. Señaló repetidas veces hacia sí. La adrenalina que había en su organismo lo impulsaba a no parar, a seguir en esa senda de enjundia que fue vital para que el 'Bombillo' logre su paso por primera vez a los cuartos de final de una Copa Sudamericana; sin embargo, el elegido para patearlo fue Fernando Giménez.

Al final, el paraguayo convirtió y los azules pasaron, pero el héroe mayor fue Dreer, quien buscó en silencio su revancha tras el gol de 65 metros que le anotó dos jornadas atrás Jonathan Ramis de liga de Quito luego de un mal rechazo del arquero.


Algo más calmado tras la vorágine del encuentro, 'el Rifle' prefirió darle crédito al grupo y no centrarse en su actuación. "Merecíamos esta clasificación, tanto en lo grupal como en lo personal, por nuestras familias. Gracias a Dios, ahora, podemos pensar en los cuartos de final", comentó el nacionalizado, quien lleva cinco años en suelo ecuatoriano y aspira a integrar la Tricolor. De momento el DT Sixto Vizuete no ha descartado la posibilidad, una filosofía diferente a la del anterior técnico, Reinaldo Rueda, que no lo tuvo en sus planes.

En Ecuador, Dreer encontró el reconocimiento que le fue esquivo en su natal, Argentina. Luego de pocas oportunidades en el Arsenal de Sarandí decidió viajar a Lituania, donde fichó por el FBK Kaunas. Logró un título y estuvo en fases previas de Champions League.

Deportivo Cuenca fue su casa desde el 2010. Después de dos años en el elenco azuayo destacando por su regularidad y buenas ejecutorias, fichó por Emelec, club donde se ha convertido en un caudillo gracias a su temple, entrega y liderazgo: elementos que hacen la diferencia para ganarse un lugar en la galerías de los grandes del 'Bombillo'.

"A este equipo le cogí un cariño enorme. Agradecido a los hinchas que sufren y que ahora también pueden alegrarse".


En cuanto al torneo local, el arquero azul supo decir: "Ahora tenemos que recuperar para estar cerca de los primeros". Asimismo, hizo mención al error que tuvo en la fecha pasada del campeonato, cuando Emelec perdió ante ligay de Quito en Casa Blanca: "Yo no le debo nada a nadie, yo sé lo que trabajo día a día, lo que entreno para poder devolver a Emelec la confianza que me ha dado al contratarme".

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support