Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 18, 2014

¿Qué es de la vida de David Vilela?

Publicado a las 11:23:00 a. m. por webmaster

Un jugador con pasado azul dio de qué hablar esta semana en Liga de Loja. Se trata del volante izquierdo David Vilela, quien llegó al club lojano cuando el plantel era dirigido por Álex Aguinaga y decidió dejar el plantel en estos días.


La falta de oportunidades y el bajo nivel presentado cuando le dieron minutos a Vilela, de 29 años, hizo que el mismo futbolista pidiera que se rescinda su contrato con la 'Garra del Oso'.

En una ocasión el jugador ya estuvo a punto de ser separado, pero el técnico Diego Ochoa lo respaldó. Ahora el mismo técnico dijo que “no cumplió las expectativas que esperábamos”.

Resaltó que ni el cuerpo técnico ni dirigencia mandaron botando al jugador, sino que David Vilela, la semana anterior, señaló que habló con su familia y se siente mal por ganar un sueldo sin jugar, razón por la que rescindió su contrato con la U lojana.


El volante debutó en Emelec de Guayaquil en la temporada 2002, consiguiendo su primer y único título en su carrera, dirigido técnicamente por Carlos Sevilla, luego paso por clubes como Olmedo, Técnico Universitario, Deportivo Quevedo, antes de llegar al equipo sureño.

En la actualidad, en la página del jugador en Wikipedia se indica que ahora forma parte del equipo San José de Bolivia. Sin embargo, la últimas noticias publicadas por medios de ese país informan que, aunque el volante tenía todo arreglado por un año con el club 'santo', su directiva desechó la opción de contar con los servicios de Vilela, puesto que se presentaron algunos problemas con su pase, motivo por el cual ficharon en su lugar al argentino-boliviano Damián Lizio.

Síntesis de noticias publicadas por La Hora, Late!, La Patria y El Sajama



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support