Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 16, 2014

Dreer: "Lo hicimos bien, merecimos clasificar"

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Tras una emocionante definición por penales, Emelec se impuso 6-5 a Goiás y selló el pase a Cuartos de Final de Copa Sudamericana. En la tanda desde los doce pasos, el golero Esteban Dreer fue figura de los azules atajando dos tiros.

Luego del partido, el golero señaló que una eliminación habría sido inmerecida: “Hubiera sido injusto por lo que se había dado en ambos partidos. En el partido de ida habíamos merecido ganar un poco más de diferencia, pero no se pudo dar”.


Sabíamos que hoy iba a ser difícil, que Goiás tiene jugadores complicados, pero, desde que empezó el partido, manejamos el balón. Lamentablemente en una jugada nos convierten el gol, pero creo que lo hicimos bien”, añadió.

Para el golero, el pase de ronda es un premio bien ganado: “Nos costaba generar el juego de mitad de cancha para arriba, pero, gracias a Dios, logramos mantener el 1 a 0 de local, el equipo estuvo muy bien parado. En la última, tuvimos un poco de suerte que la logré sacar con el pie. Creo que merecíamos esta clasificación, tanto en lo grupal como en lo personal, por nuestras familias. Gracias a Dios, ahora, podemos pensar en Cuartos”.

Al pedírsele un análisis sobre su rival en la próxima ronda, el Sao Paulo, 'el Rifle' contestó: “Lo primero y lo principal es viajar a estar con la familia. Sabemos que tenemos un partido muy complicado (contra Deportivo Quito) por el torneo local y después tendremos tiempo para analizar el rival que se viene”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support