Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 26, 2014

Quinteros no varía el discurso: "El equipo juega bien"

Publicado a las 5:34:00 p. m. por webmaster

El director técnico Gustavo Quinteros destacó el trabajo de sus jugadores para sumar un punto en el Atahualpa tras ir abajo 2-0 ante Deportivo Quito. Por un lado reconoció que Emelec tuvo ciertos problemas en el primer tiempo, pero también afirmó que mejoró en la etapa de complemento.

"Estoy conforme porque el equipo juega bien, porque no tenemos resultados en contra y hoy no tuvimos lesionados. En el primer tiempo tuvimos problemas. Dejamos que nos corran por los lados y que nos manejen el medio campo", manifestó el estratega en rueda de prensa.

"Ir abajo con dos goles y aquí en Quito, es muy difícil pero aún así lo logramos superar y empatar. Hay que valorar la habilidad del rival al marcarnos el primero por un error nuestro", complementó el DT.


Sobre la inclusión de elementos que no vienen actuando y de poner al juvenil en cancha, dijo que “Dreer terminó con una molestia en el hombro, 'Klimo' todavía no esta listo, por eso tapó Arana. Miller esta jugando muchos minutos y tambien teníamos que poner un juvenil en cancha”.

Reconoció que el primer gol del Quito fue error de la zaga defensiva, pero indicó que el segundo fue falla del linea: “El primer gol fue error nuestro y el segundo fue error del linea. El segundo tiempo fue mejor, mejoramos. Ellos jugaron con pelotazos, mientras que nosotros hicimos un juego acorde a la ocasión”.

Por otra parte, el entrenador argentino-boliviano se refirió a lo que será el siguiente partido en la Sudamericana y a lo complejo que resulta tener que jugar en dos frentes: "Tenemos 4 días y horas para jugar en Sudamericana y luego 3 días volver a jugar en Quito, es lo que nos pesa. No decimos que nos molesta (actuar en el torneo internacional) porque es lo que nos gusta y porque queremos representar bien a Ecuador".

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support