Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 26, 2014

Arana y el árbitro colaboraron con la "resurrección"
Final 11/22: Deportivo Quito 2 - Emelec 2

Publicado a las 2:23:00 p. m. por webmaster

Luego de no haber podido jugar la pasada fecha por suspensión, Deportivo Quito volvió a la cancha este fin de semana recibiendo a Emelec. Haciendo un buen primer tiempo, los 'chullas' se ilusionaron con una victoria tras ponerse arriba 2-0 en el marcador, pero el club guayaquileño reaccionó en la segunda parte y salvó un empate 2 a 2.

Según reportes de la prensa guayaquileña, se esperaba que los 'millonarios' se presentaran a este partido con varios alternantes, pero el técnico Gustavo Quinteros finalmente presentó un equipo prácticamente titular.


A los 25 minutos, la 'AKD' aprovechó una jugada de pelota parada para romper el celofán, y despertar a todos de un trámite que había sido monótono y sin emociones. En un tiro libre desde la izquierda, Cristian Lara elevó el centro al corazón del área, y Jonatan Hansen llegó solo en medio de la zaga para zambullirse y conectar un cabezazo al fondo de las redes.

Los 'millonarios' sintieron el golpe y empezaron a presionar por la igualdad, pero sería el equipo local quien aumentó la ventaja a los 33. Michael Arboleda conectó un cabezazo al medio y Edison Vega peinó el esférico al área; Cristian Arana no pudo atenazar el esférico y dejó un rebote que Walter Calderón pescó para rematar al fondo.

Tras este segundo gol, el conjunto porteño no atinaba a reaccionar, mientras los azulgranas imponían el ritmo. Al minuto 43, Cristian Lara vio adelantado al guardameta Arana y quiso sorprenderlo con un remate que salió apenas por arriba del horizontal.


En la segunda parte, los azules buscaban descontar, pero les costaba encontrar su mejor versión en el último cuarto de cancha. Por otro lado, los dueños de casa administraban la ventaja, esperando alguna oportunidad de liquidar y lucían más cerca de la segunda. A los 61, Carlos Feraud recibió en posición de gol, pero le regaló el esférico a Arana.

Poco a poco, en buena parte por los cambios, los 'millonarios' fueron mejorando, inclinaron el campo a su favor y, a los 66 minutos, ya marcaron el descuento. Tras una muy buena acción colectiva, Miller Bolaños construyó una pared con Emanuel Herrera, recibió por el carril del medio del área y no perdonó para rematar a las redes con su cuarto gol en el Atahualpa en menos de una semana.

Los azulgranas retrocedieron sus líneas para aguantar el resultado y esperaban por alguna chance de liquidar de contra, teniendo una chance que no supieron aprovechar a los 76 minutos. Cristian Lara se escapó solo al gol, pero dudó un poco y Arana le achicó con lo justo para negarle el gol.

Los 'chullas' se arrinconaron ellos mismos en su afán de defender el resultado, mientras 'el Bombillo' no bajaba los brazos y, a los 88 minutos, logró anotar el empate. Tras un pase de Fernando Gaibor, Fernando Giménez se escapó por la izquierda, dejó en el camino a Willliam España y sacó un centro pasado para que Ángel Mena cerrara la pinza metiendo la rodilla.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support