Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 30, 2014

¡Totalmente remontable! Aunque pudo ser mejor...
COPA SUDAMERICANA: São Paulo (Bra) 4 - Emelec 2

Publicado a las 9:18:00 p. m. por webmaster

Por el partido de ida de la Llave S3 de Cuartos de Final de Copa Sudamericana, Emelec visitó a Sao Paulo. Dando lección de efectividad, los locales ganaban 3-0 al cierre de la primera etapa, pero los azules reaccionaron en el complemento y cayeron 4 a 2.

La revancha se disputará el próximo miércoles en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil y los porteños necesitarán de un 2 a 0 para poner la clasificación de su lado.


Luego de un inicio equilibrado, pero sin profundidad, el dueño de casa abrió el marcador en su primera llegada clara. A los 11 minutos, tras un pase de Maicon, Kaká recibió en la izquierda del área y le devolvió la pared a su compañero para que recibiera en el borde frontal del área; luego, el volante soltó el balón hasta la medialuna para que Michel Bastos, de primera, sacara un disparo cruzado al fondo. El disparo se coló ayudado por una cortina de Ganso, quien estaba en fuera del lugar.

Los 'eléctricos' asimilaron rápido el golpe y, a los 13, estuvieron cerca de igualar. Luego de recuperar un balón en campo contrario, los eléctricos hilvanaron una tejida rápida, Ángel Mena proyectó el esférico para que Emanuel Herrera recibiera en el área y rematara al gol, pero el arquero Rogério Ceni reaccionó de gran manera para desviar el disparo.

Después de estas acciones, se esperaba un partido más abierto, pero el trámite se volvió a tornar de medio campo hasta que los paulistas volvieron a conectarse a los 33 para aumentar la ventaja. Tras un pase de Ganso, Kaká recibió en medio de dos zagueros y, con un carrusel, se escapó al arco; un zaguero azul logró estorbarle y quitarle el esférico, pero su compañero Hudson le acompañó de manera oportuna para hacerle el relevo y desviar a las redes.

Los 'millonarios' perdieron el norte y los paulistas lograron marcar la tercera antes de ir al descanso. A partir de un servicio de Ganso, Kaká recibió cómodo en la derecha del área, vio que su compañero Alan Kardec llegaba perfilado para definir, y le cedió la pelota para que el atacante hiciera volar a José Luis Quiñónez con un enganche y rematara a las mallas.


A poco de haber iniciado la segunda etapa, Emelec logró descontar. A los 47, en una acción que nació de un lateral mal cobrado por el dueño de casa, Pedro Quiñónez lanzó el esférico para que Miller Bolaños recibiera en la izquierda del área y mandara el balón a guardar con un remate cruzado que se le escurrió al golero histórico Rogério Ceni.

Para el complemento, los paulistas habían reacomodado toda la defensa con el ingreso del zaguero Antonio Carlos en lugar del volante Maicon, pero las piezas no lograban acomodarse. La zaga local lucía perdida, lucía muy nerviosa y la pasaba muy mal cuando los 'millonarios' llegaban a fondo.

A los 54, 'el Ballet' supo aprovechar las licencias que daba el rival para poner la segunda. En un pelotazo de Pedro Quiñónez, Ángel Mena recibió solo a las espaldas de la defensa y no perdonó.


Los paulistas no atinaban a reaccionar, mientras los ecuatorianos les ponían los cabellos de punta cada vez que se animaban a acelerar.

A pesar de haber estado sometido en toda la segunda parte, Sao Paulo le sacó partido a una jugada de balón detenido para volver a estirar la diferencia a los 69. Tras un tiro de esquina que los azules no lograron despejar, Hudson elevó el centro al área y Antonio Carlos, cuyo ingresó había descompuesto a su escuadra, conectó un certero cabezazo que venció a Dreer.

A los 82, los 'eléctricos' tuvieron la chance de poner la tercera. En un pelotazo al área, Luis Escalada bajó el balón hacia la derecha para que Miller Bolaños recibiera en posición de gol; el enganche remató y el portero Rogério Ceni salió con lo justo para meter la pierna y salvar a su equipo.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support