Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 02, 2014

¿Estamos cerca de perder la etapa?
Final 12/22: Emelec 0 - liga Deportiva Universitaria (Q) 1

Publicado a las 10:10:00 p. m. por webmaster

Un gol de cabeza de Gerardo Alcoba le representó el triunfo a liga de Quito, que sumó de a tres en un choque sumamente parejo con el Club Sport Emelec para alimentar las esperanzas de pelear el boleto a la hipotética final con el 'Bombillo'.


Anticipado con suma expectativa por las hinchadas de cada bando, este domingo se cumplió con el duelo entre el Club Sport Emelec y liga Deportiva Universitaria en el estadio George Capwell. Tanto el conjunto comandado por Gustavo Quinteros como el dirigido por Luis Zubeldía, partían con la obligación de ganar para seguir creyendo en alcanzar el primer lugar de esta etapa.

Fueron sumamente parejos los porcentajes de posesión que arrojaron los minutos iniciales en la Caldera de la San Martín, sin que ninguno de los dos equipos lograse establecer un claro dominio en el terreno de juego. Prevalecían el ímpetu y el rigor táctico sobre las jugadas elaboradas, y de una pelota quieta llegaría el tanto de la apertura para la U.

El albo avisó con un frentazo de Gerardo Alcoba que José Luis Quiñónez despejó en la raya y con una volea de Juan Luis Anangonó que pasó rozando el horizontal, pero sería al 39’ que los 'Centrales' lograrían romper el cero en el marcador, cuando Hólger Matamoros colgó un centro milimétrico al corazón del área para que Alcoba sí venciera esta vez a Esteban Dreer de un cabezazo.


Los 'Eléctricos' salieron vehementes a la etapa complementaria en busca del empate y estarían a punto de lograrlo a través de la media distancia de Fernando Gaibor, Miller Bolaños y John Narváez, pero Alexander Domínguez tuvo un show aparte neutralizando cada uno de los embates originados por el 'Ballet Azul y Plomo'.

'Dida' se lució a jugada seguida en el Capwell, mientras los dirigidos por Quinteros empezaban a denotar desesperación en procura el tanto del equilibrio. Y sería suficiente con el gol de Alcoba para que las 'azucenas' conquistaran el feudo del Campeón para seguir creyendo con pelear la etapa y llegar a la final.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support