Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 22, 2014

Una buena: FEF aceptó reprogramación de partidos ante Liga de Loja

Publicado a las 7:28:00 p. m. por webmaster

Debido a la participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán en cuartos de final a Sao Paulo de Brasil, el C.S. Emelec solicitó en la FEF que se reprogramen las fechas para los partidos ante Liga de Loja, tanto de local como de visitante.


Los azules hicieron el pedido respectivo debido a que las fechas antes establecidas para disputarse estos compromisos, 1 de noviembre (Emelec - Liga de Loja por la fecha 9) y el 5 de noviembre (Liga de Loja - Emelec por la fecha 14), trastocan con la planificación para los juegos de la Sudamericana. Estas fechas habían sido establecidas dejándolas sujetas a la continuidad de los 'millonarios' en el torneo internacional.

Precisamente, como Emelec sigue en competencia, la FEF aprobó dicha petición y las nuevas fechas quedaron establecidas de la siguiente manera:

Fecha 9
Emelec vs Liga de Loja
Miércoles 12 de noviembre

Fecha 14
Liga de Loja vs Emelec
Miércoles 3 de diciembre

Como dato complementario, justo el 5 de noviembre se jugará la décima cuarta fecha de la segunda etapa, y ese mismo día, los 'eléctricos' deberán jugar el partido de vuelta ante el club paulista.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support