Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 23, 2014

En su mejor momento, Ayoví sueña con volver a Emelec

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

Disfruta de una dulce racha en Godoy Cruz, pero la alegría de Jaime Javier Ayoví no es completa. Sueña con regresar a Emelec en algún momento.

Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo en Godoy Cruz. Me costó al principio pero seguí trabajando, tratando de marcar goles y aportar al equipo. Mis compañeros me tratan muy bien”, afirmó Ayoví.


De acuerdo a 'la Yoya', un aspecto clave para que se haya reencontrado con su verdadero nivel es el trabajo que realizó para su reacondicionamiento físico. “Me he concentrado mucho en la parte física, porque después del Mundial no tuve actividad. Hoy por hoy, me siento muy bien y con mucha confianza”, mencionó antes de confesar que, desde Mendoza, sigue muy pendiente del Campeón.

Sigo a Emelec, espero que lo pase al Sao Paulo (en la Sudamericana). Están haciendo las cosas bien y ojalá puedan pasar a semifinales y por qué no, que lleguen a la final de la Sudamericana. Estoy en Godoy Cruz hasta diciembre y veremos qué pasa. Obviamente siempre tengo el anhelo de volver a Emelec, ojalá se pueda dar a futuro”, apuntó, haciéndole un guiño a los 'eléctricos'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support