Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 23, 2014

Importantes lesiones en todas las líneas. ¿Qué hará Quinteros?

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec tiene algunos inconvenientes de cara a sus próximos partidos, empezando por el de este fin de semana ante Deportivo Quito.

Este jueves por la mañana, el profesor Gustavo Quinteros confirmó que tienen que buscar algunas variantes en la interna de Emelec, debido a jugadores que terminaron el encuentro ante Universidad Católica con inconvenientes.


Y es que los volantes de contención José Luis Quiñónez y Osbaldo Lastra sufrieron molestias que les impedirían estar este fin de semana, a fin de que estén a punto para la siguiente semana en Copa Sudamericana.

El arquero argentino-ecuatoriano, Esteban 'El Rifle' Dreer, tiene un golpe en el hombro, por lo que es duda para su visita al elenco 'chulla'. Las alternativas son Cristian Arana o Javier Klimowicz.

Quinteros explicó que, ante las novedades con los volantes de contención y las lesiones que sufren Fernando Gaibor y Robert Burbano, se buscará darles oportunidad a jóvenes como Noboa, Alemán, Mina y Bohórquez.

Respecto a otras novedades, el atacante Luis Miguel Escalada está completamente recuperado y listo para ser tenido en cuenta, si es que está en plenitud de forma física; en tanto que Mauro Fernández sigue bajo cuidados médicos.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support