Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 23, 2014

Miller Bolaños, una figura que sabe jugar en equipo [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster

Los 'millonarios' se divirtieron con la pelota en Quito. Liderado por Miller Bolaños, Emelec dio una lección de juego colectivo y goleó a la Universidad Católica.


El ofensivo esmeraldeño, de 24 años, anotó tres goles y participó en la jugada de los otros dos. Fue una constante pesadilla para los defensas. Superó ampliamente a Mariano Uglessich. Por eso, el zaguero argentino fue sustituido en la etapa complementaria.

Bolaños se olvidó del lucimiento personal y jugó para el equipo. Antes de rematar al arco, prefirió pasar la pelota a su compañero mejor ubicado. Dio tres pases de gol a Emanuel Herrera. Pero el atacante argentino no estuvo fino en la definición. Él reemplazó al nacional Ángel Mena.

Miller no quiso irse del primer escenario deportivo de la capital sin llevarse de recuerdo el balón con el que marcó los goles. Un chico pasabolas trató de impedirlo en primera instancia. El jugador 'eléctrico', sin embargo, insistió y consiguió su objetivo.

Bolaños se marchó en medio del sonoro aplauso del millar de seguidores 'eléctricos' que se ubicaron en la preferencia.


El jugador está viviendo su mejor momento como profesional cuando, en los últimos 7 encuentros por Campeonato Nacional del club azul y plomo (sin contar el encuentro ante el Deportivo Quito en donde se ganó sin jugar), ha anotado ocho goles de los trece que lleva hasta el momento.

Así ha sido el detalle de los goles de Miller:

- Doblete ante El Nacional (5-0)

- Gol ante Mushuc Runa (3-1)

- Gol ante Liga de Quito (1-2)

- Gol ante Manta FC (3-1) (penal)

- Tripleta ante U. Católica (5-2) (1 de penal)

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support