Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 24, 2014

Los 100 partidos de Quinteros al frente de Emelec [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

El director técnico Gustavo Quinteros va entrando cada vez más en la historia del C.S. Emelec. Además de lograr el título el año anterior, este miércoles, en el partido ante Universidad Católica en el Atahualpa, alcanzó una cifra digna de resaltar con los 'millonarios'.


Según informó el periodista Aurelio Dávila (@DavilaAurelio), el entrenador argentino-boliviano dirigió su partido 100 en la Serie A con los azules, alcanzando los siguientes resultados:

Triunfos: 58
Empates: 20
Derrotas: 22
Efectividad: 64,67%


Además, Quinteros (quien llegó a las filas 'eléctricas' en julio de 2012), se convirtió en el segundo estratega en la historia del CS Emelec que dirige 100 partidos consecutivos en el fútbol ecuatoriano. Antes, el ecuatoriano Jorge Lazo registró esa cifra durante las temporadas 1970 a 1973, siendo campeón en 1972.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support