Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 17, 2014

Análisis: Un partido pésimo, ganado con mínimos méritos

Publicado a las 7:22:00 p. m. por webmaster

Emelec ganó, pero no gustó. Si bien el cuadro 'eléctrico' se trajo los tres puntos de Ambato y el sueño de ganar la etapa sigue latente, el resultado pudo ser más amplio.

La primera estocada a los cuatro minutos, que llegó de los pies del extremo Ángel Mena, fue el final del juego intenso y creativo de Emelec y el comienzo de uno que dejó mucho qué desear.

El poco control del balón en el piso, el retroceso de jugadas cuando se formaban ataques peligrosos, los constantes pelotazos al vacío y las ocasiones claras de gol rifadas, fueron las características del equipo azul.

Cuando se decía que Emelec jugaría con un plantel mayormente suplente, Quinteros cambió de opinión y optó por incluir a referentes de ciertos sectores de la cancha: Ángel Mena, Fernando Giménez, John Narváez, Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez.


Las únicas novedades fueron los dos juveniles, que demostraron un gran nivel. Bryan Angulo, quien ocasionó la jugada y asistencia del primer gol, y el lateral Byron Mina, quien mostró mayor soltura por la banda izquierda.

El partido fue trabado y sin oportunidades a que el balón tenga su flujo natural. Es verdad que el gramado tampoco fue un aliado, sin embargo, el mediocampo nunca fue claro en la creación de jugadas y la profundidad de los 'millonarios' se daba por pelotazos del guardameta Esteban Dreer, quien en algunas ocasiones terminaba equivocándose.

Por otro lado, la defensa azul no tuvo problemas. El 'Ponchito' no encontró la profundidad ni los espacios para ingresar a tentar el arco azul. Si bien tuvieron una ocasión clara por parte de Christian Cordero, Maximiliano Barreiro, su goleador, no era abastecido.

Finalizando el primer tiempo, Julio Asad intentó resolver este problema y envió a la cancha a Orlindo Ayoví, jugador alto y con potencia, para que estorbe a la zaga azul. No obstante, sin ser el mejor de sus partidos, Gabriel Achilier y Jorge Guagua lo contuvieron.

Para la segunda etapa la historia decayó aún más. Emelec perdió el apetito y Mushuc Runa, sin ideas, seguía forzando el descuento. Los azules cedieron campo y el balón a los ambateños, pero nunca pudieron vulnerar la última línea.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support