Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 18, 2014

A contracorriente: Neme ratifica a Herrera y anuncia posible compra del pase de Fernández [AUDIO]

Publicado a las 10:18:00 a. m. por webmaster

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, reveló que los jugadores argentinos Emanuel Herrera y Mauro Fernandez tienen la “plena confianza de la dirigencia” en el conjunto azul y plomo.

El directivo indicó que Emanuel Herrera cumplirá sus cuatro años de contrato con el club, mientras que por Mauro Fernández se está analizando la posibilidad de comprar sus derechos deportivos.


Nosotros no tomamos en cuenta el criterio de la hincha cuando se trata de jugadores, nunca la hemos escuchado para estos temas, y yo no escuchado a la hinchada quejarse de estos jugadores. Herrera y Fernández tienen plena confianza nuestra. Emanuel Herrera es jugador ratificado por cuatro temporadas en Emelec y por Mauro Fernández es muy probable que hagamos uso de su opción de compra” añadió el directivo.

Sobre el pálpito por parte de la dirigencia de cara al partido Clásico del Astillero, el dirigente expresó: “Estamos optimistas, por suerte nos ha ido bien en los Clásicos”.

En cuanto a la permanencia o no del estratega Gustavo Quinteros en el conjunto ‘Eléctrico’, Neme indicó que el profesor “puede quedarse hasta cuando él quiera en Emelec. Si quiere alargar el contrato uno o dos años más lo hará, él va a seguir en Emelec porque es su casa. Lo conozco y creo que no es un tema que pase por sentarnos a hacer negociaciones”.

Finalmente, Neme confirmó que Emelec jugará en el 2015 en los estadios Modelo y Los Chirijos. En el primer escenario se jugará cuando el partido tenga una expectativa mayor a 15 mil personas, mientras que en Milagro se jugará cuando el partido tenga una expectativa menor a 15 mil personas.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support