Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 19, 2014

La renovación de Narváez también estaría en duda

Publicado a las 2:00:00 p. m. por webmaster

Jorge Guerrero, representante FIFA de jugadores, habló sobre el futuro que tendrán algunos jugadores que militan en el país y en el exterior, entre ellos los ex-jugadores de Emelec Enner Valencia y Marlon de Jesús, además de los actuales jugadores azules Miller Bolaños y John Narváez.

Guerrero admitió que Enner Valencia, jugador campeón 2013 con Emelec y que dio su gran saltó a Inglaterra, luego de ser goleador en el torneo mexicano con la camiseta de Pachuca, ha abierto las puertas a sus compatriotas, debido a sus destacadas actuaciones.

Otro jugador que mencionó el agente deportivo es Marlon de Jesús: “Él tiene contrato por seis meses más con Puebla, que desembolsó un monto importante por él. Ha corrido con falta de suerte, también no creo que van a decir que se romperá el contrato. Las lesiones han sido consecutivas y no le han permitido consolidarse. No tengo ningún tipo de información del que quieran salir del jugador”.


Sobre los jugadores que militan en el país, Guerrero no dejó pasar los rumores que corren en torno a Miller Bolaños, que tiene una excelente campaña con el club 'eléctrico'. A pesar de no ser representante del jugador, admitió: “Preguntan mucho por él”. “Sin conocerlo, se le nota más estable, más tranquilo y con ganas de salir adelante”.

Al finalizar se refirió sobre otro jugador ‘azul’, John Narváez: “No he tenido la oportunidad de visitar al presidente de Emelec. Me imagino que están conformes con John. Su pase pertenece al Fénix de Uruguay y me imagino que lo quieren negociar con Emelec o tratar de venderlo en el exterior. Él está muy a gusto”.

Síntesis de noticia publicada por Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support