Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita
Mostrando entradas con la etiqueta rumores 2015. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rumores 2015. Mostrar todas las entradas

viernes, agosto 21, 2015

Dos clubes (y toda la prensa) quieren llevarse a Miller a Italia

Hace varias semanas circuló la información sobre el interés de varios clubes europeos por Miller Bolaños, la figura del Club Sport Emelec.


El empresario del delantero ecuatoriano se encuentra en Italia para analizar ofertas de dos nuevos clubes de Europa, específicamente de Italia, publica el portal web del diario La Gazzetta dello Sport.


Bologna y Sampdoria son los clubes que se suman al Udinese entre los interesados en el goleador de Emelec, que ayer fue reservado por el técnico Omar De Felippe para el encuentro que ganaron 3-0 ante León de Huánuco por la Copa Sudamericana.

El medio reveló que también se pueden sumar otros clubes tras no progresar las negociaciones con el Palermo, porque tenía completo su cupo para jugadores extracomunitarios, por lo que se abrieron las negociaciones otros frentes y podría haber novedades en los próximos días.

Fuente: Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Estadio

lunes, agosto 17, 2015

Llevarse a De Felippe, prioridad #1 para equipo argentino

La relación de Omar de Felippe con Huracán es particular. No sólo porque el técnico, de 53 años, jugó en el 'Globo' y es hincha confeso, sino porque además en 2014 estuvo a punto de asumir como DT tras la salida de Frank Kudelka. Pero en su consideración, la Comisión Directiva se manejó con desprolijidad y eso no le cayó bien. Sin embargo, hoy vuelve a estar en los planes en el club de Parque Patricios (Buenos Aires) y de hecho es la prioridad.



A mí me gustaría, aunque es difícil porque está trabajando en el Emelec”, dijo Alejandro Nadur, presidente del club argentino. Y agregó: “No creo que quiera terminar su contrato allá de esa forma, a mitad de camino”. Claro, De Felippe tiene vínculo en Ecuador hasta junio 2016 y si bien desde su entorno cuentan que el DT siempre respeta sus contratos, Huracán es Huracán...

Omar es el #1, sí. Pero hay otros tantos, incluso con diferentes estilos de juego, aunque eso ya no es importante. “Ahora y con este equipo, la necesidad es sumar puntos. No podemos buscar un estilo”, tiró Nadur. Desesperación mata proyecto, parece.


ACTUALIZACIÓN:
Nadur, presidente de Huracán, se comunicó con Walter, el hermano de Omar De Felippe, ex conductor de Olimpo e Independiente, entre otros, y lo pusieron al tanto del interés. Pero aunque solicitaron unas horas de margen para evaluar el escenario, finalmente devolvieron el llamado para avisar que seguirán en tierras ecuatorianas y que cumplirán su contrato con el club de Guayaquil.

Fuente: Olé

sábado, julio 18, 2015

Herrera, con la confianza del presidente

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, comentó acerca de los rumores sobre la llegada de un nuevo delantero al cuadro ‘azul’.

Neme fue directo y desmintió que estén en búsqueda de un delantero. Los más de 20 goles que Herrera ha anotado en su estadía en Emelec le dan pie para confiar en él, según el titular ‘millonario’.


Tenemos mucha fe en Herrera, Escalada, Bryan Angulo, hasta tenemos a De La Cruz en posición de ‘9’”, mencionó Neme.

Emelec cerró la primera etapa del torneo como el equipo más goleador del campeonato con 41 goles a favor, dando un promedio de 1.86 goles por encuentro.

Fuente: StudioFútbol

viernes, julio 17, 2015

"Un nombre importante" reemplazaría a Fernández

El técnico de Emelec, Omar De Felippe, reiteró lo "orgulloso" que se siente por la entrega de su plantel y el equilibrio que el equipo ha alcanzado en defensa y ataque, pero dejó abierta la posibilidad de incorporar un refuerzo para el segundo semestre.

"Si seguimos en este camino vamos a tener muchas alegrías. Lo de (Mauro) Fernández (su probable salida) se va a resolver en las próximas horas. Estamos bien, si vamos a traer un jugador, sería un nombre importante. Cuando el equipo se anima a jugar me da gusto", indicó.


El contrato de Mauro Fernández con el bicampeón ecuatoriano termina el 31 de julio, pero el entrenador espera que esta semana se resuelva si continuará o no.

El extremo argentino no ha tenido continuidad en el equipo. Fernández tiene su versión. "El año anterior no tuve la posibilidad de jugar más minutos. Las lesiones me jugaron una mala pasada".

Fuente: Expreso

jueves, julio 16, 2015

No se hagan ilusiones: ¡Fernández y Herrera se quedan!

Omar De Felippe quiere un Emelec ordenado para la Segunda Etapa. El DT insiste que el rendimiento del equipo ha sido el bueno y que pretende armar su agenda de manera que sus futbolistas descansen. Además, asegura que sus extranjeros Herrera y Fernández por ahora se quedan, que la directiva no le ha reportado novedades de posibles salidas del club.

Creo que Emelec ha realizado una buena participación, me hubiera gustado jugar las Semifinales de Libertadores con el equipo. Me parece que hay partidos en los que se podían jugar 24 horas antes para darle el descanso adecuado al jugador”, aseguró el entrenador 'eléctrico' que se reencontró con su plantilla este miércoles en la primera práctica previa al encuentro ante Deportivo Quito, que marca el arranque de la Segunda Etapa.


En cuanto a la posibilidad de salidas de su plantilla, De Felippe asegura que la directiva no le ha comentado nada y que hay una reunión pendiente para saber qué pasará durante estas semanas. “Hasta ahora, Herrera y Fernández se quedan, no sé qué puede pasar mañana. Seguramente mantendremos una reunión con la directiva para tratar esos temas”, aseguró el DT.

Finalmente, el entrenador azul comentó acerca del tema del juvenil en cancha y la levantada de nivel de Fernando Pinillo. “El tema del juvenil lo evaluamos partido a partido, de acuerdo al partido que toca, tomamos la decisión. Estamos en constante comunicación con los entrenadores de las formativas. Lo de Pinillo nos tiene muy contentos, eso nos muestra de lo que él se preparó y cómo aprovecha sus oportunidades”, finalizó el timonel azul.

Fuente: La República

miércoles, julio 15, 2015

Neme confirma que Miller no se va... por ahora.

Nassib Neme, presidente de Emelec, advirtió que, por el momento, el atacante Miller Bolaños continuará en el C.S. Emelec a pesar de los comentarios de una posible transferencia hacia el exterior en el segundo semestre de la temporada.

El jugador está contento en Emelec, no está desesperado (por irse) tampoco”, comentó Neme sobre el futbolista, quien actuó el pasado domingo en el cierre de la primera fase contra Deportivo Quito, equipo al que Emelec ganó 2-0 con una anotación de Bolaños y donde también recibió su quinta cartulina amarilla que lo inhabilita para el juego de este domingo.


Sobre un posible traspaso, Neme dejó abierta esa posibilidad. “Si hay una buena oportunidad para el jugador (Bolaños) y que signifique para el club una venta importante, le daremos las facilidades”.

Mientras, el entrenador azul, Omar De Felippe, aspira a que Emelec juegue unos partidos más en el estadio Capwell en la segunda fase, pese a los trabajos de remodelación a los que se somete el escenario.

El tema del estadio estamos evaluando el de Milagro (Los Chirijos, para jugar allí de local), pero creo que todavía tenemos unos partidos más aquí en el Capwell”, anticipó el DT azul.

Fuente: El Universo

sábado, julio 11, 2015

La hinchada opina: Un buen delantero

Considero que si es inevitable la salida de Miller, venga un delantero como Claudio Bieler, que a pesar de la edad, es nacionalizado (o solo que ya no lo sea) y conoce nuestro fútbol. O en su defecto, un extranjero bueno, y que Giménez o Mondaini se nacionalicen para hacerlo.

'Mr. Eddy'
Machala, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.

viernes, julio 10, 2015

Dirigencia desmiente la salida del "intransferible" Herrera

A través de un boletín oficial, Emelec confirmó al delantero Emanuel Herrera para la segunda etapa del torneo ecuatoriano. El jugador tiene contrato con el club hasta el 2018 y el club lo declaró como intransferible.


Herrera es uno de los jugadores más criticados por la hinchada azul y durante la última semana circularon rumores que ponían al atacante a préstamo en el Independiente de Argentina.

El club 'eléctrico' confirmó que es propietario de los derechos federativos del futbolista y no ha recibido ni una sola oferta. Omar De Felippe, director técnico del Emelec, dio el visto bueno para la continuidad del atacante en lo que resta del torneo local.

"El jugador tiene contrato con nuestra institución hasta el año 2018 y esta considerado en el proyecto deportivo del club por lo que es intransferible", mencionó el plantel guayaquileño en un comunicado, en el que calificó como "falso" cualquier rumor de una supuesta venta del pase de Herrera.

Fuente: BenditoFútbol

miércoles, julio 08, 2015

La hinchada opina: ¿En qué usar el dinero de la venta de Miller?

El segundo semestre se viene la Sudamericana. Nassib debería buscar REFUERZOS de nivel.

Con la venta de Miller debería traer a Hugo Nervo o Braghuieri, cualquiera de los 2 son centrales. Como reemplazo de Fernández a Elizarri (sic), y delantero traer a Lucas Pratto o Silvio Romero, preferiría a Pratto; más la nacionalización de Gimenez y Mondaini, mas Sornoza.

Xavier Decker
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.

¿Se libera un cupo? Herrera, pretendido por un grande de Argentina

En Argentina ha sonado con insistencia el rumor sobre un posible ofrecimiento de un jugador de Emelec para Independiente de Avellaneda.


De acuerdo a varios periodistas deportivos, Emanuel Herrera podría llegar a préstamo al conjunto argentino.








Herrera ha anotado 7 goles con el conjunto 'eléctrico' en la presente temporada, siendo el segundo goleador del equipo. Cabe recordar que el 'Tanque' tiene contrato con Emelec hasta el 2018.

Fuente: Estadio

lunes, julio 06, 2015

¡Misterio resuelto! Miller negocia su salida de Emelec

El ecuatoriano Miller Bolaños nuevamente no fue tomado en cuenta para el partido con Mushuc Runa. Esa situación fue consultada al entrenador Omar de Felippe en la rueda de prensa posterior al encuentro que ganaron en Ambato.


Miller está resolviendo su futuro en el club, lo necesitamos, lo queremos, pero esa situación debe resolverse”, mencionó el entrenador argentino. De esta forma dejó claro que su ausencia se debe netamente a un posible traspaso.

El deseo del futbolista es salir al exterior. Siente que su momento está para jugar afuera y quiere aprovecharlo. La directiva no le quiere cortar las alas, y en mutuo acuerdo, está establecido que si no se cristaliza ninguna oferta, el deberá jugar el primer partido de la segunda etapa. En los próximos días se definirá si se queda en el club o se va al exterior.

Por lo pronto, se confirmó que Miller no va a jugar los tres partidos de la primera etapa que le restan al Club Sport Emelec (contra liga de Quito, Universidad Católica y Sociedad Deportivo Quito) tras acordar con la directiva sobre su posible venta.

Al momento, la directiva azul tiene sobre la mesa ofrecimientos del Grupo Pachuca que, a pesar de tener completa la cuota de extranjeros, desean contratar al jugador. También hay dos de Europa, siendo una de ellas la Lazio y la otra del Udinese (cuyos dueños también poseen al Watford y al Granada). Sin embargo, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con los equipos en mención.

Fuente: Ecuagol

Emelec quiere repatriar a Sornoza... ¿para reemplazar para Miller?

El pasado viernes, la prensa deportiva nacional informó que el centrocampista Junior Sornoza regresaba a Ecuador tras su negativa de irse cedido a Mineros de Zacatecas (equipo de ascenso del Grupo Pachuca). Ante ello, los directivos del cuadro 'Tuzo' se han visto obligados a analizar ofertas de tres equipos ecuatorianos para prestar al futbolista.


Varios medios de prensa pudieron confirmar que el Club Sport Emelec está entre los tres clubes que hicieron llegar sus ofrecimientos a Pachuca (tal como ocurrió a finales del 2014, cuando se especulaba que Sornoza llegaría para ocupar el lugar de Miller Bolaños, quien ya desde entonces estaba en tratativas para emigrar al fútbol del exterior), además de barcelona Sporting Club e Independiente del Valle (a donde deberá volver Sornoza en el 2016, ya que tiene contrato hasta el 2017). En los próximos días, el conjunto mexicano dará su respuesta a los tres equipos en mención.

Fuente: Ecuagol

viernes, julio 03, 2015

Neme vs. Ocampo: ¿Quien dice la verdad sobre Miller?

Miller Bolaños seguiría siendo parte de Emelec, según lo dio a conocer el presidente de la institución, Nassib Neme. El jugador tiene contrato hasta finales del 2018, porque renovó su vínculo a inicios de temporada.

Neme aclaró ese tema durante una entrevista radial. Allí le consultaron sobre la posibilidad de que el atacante sea transferido al fútbol mexicano, como se especuló durante esta semana.


"Su transferencia se ha manejado desde inicios de año, pero debo ser sincero y aún no tenemos nada concreto", mencionó el titular 'eléctrico' y ratificó el compromiso que tiene el jugador con el club porteño.

Aclaró que Bolaños no actuó en los últimos dos encuentros, debido a una molestia física, producto de la seguidilla de partidos que acumula en la temporada. El jugador disputó el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa América.

Miller sigue siendo jugador del Club Sport Emelec y cuando esté a disposición del profesor De Felippe, será utlizado”, añadió.

Sin embargo, el preparador físico de Emelec, Tony Ocampo, declaró también este jueves 2 de julio y aseguró que Bolaños "en la parte médica no tiene nada".

Bolaños actualmente es el goleador de Emelec, 10 anotaciones. Con la selección ecuatoriana anotó en dos oportunidades en la Copa América Chile 2015.

Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y StudioFútbol

Tres "novias" para Miller

En días pasados, la prensa deportiva guayaquileña dio a conocer que tres equipos van por Miller Bolaños. Esta información pudo ser corroborada con una fuente muy cercana al club, que confirmó que Udinese, Lazio y el Grupo Pachuca están muy interesados con contar con los servicios del centrocampista del Club Sport Emelec. Los tres clubes en mención han hecho saber de sus intenciones de contar con el ecuatoriano, y en los próximos días se podrá definir su futuro (por el momento no ha firmado con nadie y sigue siendo parte de los azules).


Los dos equipos italianos vienen siguiendo hace algún tiempo al compatriota, y luego de sus buenas actuaciones en Copa Libertadores, sumadas a sus dos goles en Copa América, se decidieron a fichar a Bolaños. Mientras que Pachuca tiene buenas relaciones con los 'eléctricos' (compraron a Enner Valencia, Marcos Caicedo) y es una opción para ellos.

El cuadro mexicano, al momento, tiene cuatro extranjeros (Cvitanich, Nahuelpán, Penilla, Urretaviscaya) y tiene cupo para uno más, que saldría entre los argentinos Mauro Zarate, Botta, y el ecuatoriano Miller Bolaños. También cabe recordar que en Pachuca está Walter Ayoví, que no ocupa cupo de extranjero porque juega como mexicano desde el torneo anterior.

Fuente: Ecuagol

Elizari desconoce el interés de Emelec

Días atrás, desde Argentina se informaba que la directiva de San Lorenzo de Almagro estaría analizando una propuesta del Club Sport Emelec por Fernando Elizari. Este viernes, el volante argentino habló al respecto.


Tiene 24 años y juega cedido en el O’Higgins de la primera división del fútbol profesional de Chile, ya que no contó con mayor espacio en el club dueño de su pase, el San Lorenzo de Almagro que dirige Edgardo Bauza.

Y según información que llegó de Argentina días atrás, Fernando Elizari sería el principal candidato a reemplazar a Mauro Fernández en las filas del Club Sport Emelec. Hay rumores, pero de momento nada concreto, según el propio jugador.

La verdad que no estoy al tanto de eso, obviamente uno lee las cosas y sabe que se está comentando de esto, pero sinceramente conmigo no se comunicó nadie. No tengo nada concreto ni nada que me haya llegado a mí”, sostuvo el 'Pollo'.

Siempre por ahí hay equipos que preguntan cuáles son mis opciones, que te preguntan y te llaman, pero después nada formal. Deben comunicarse con San Lorenzo que es el dueño de mi pase. Hay rumores pero nada concreto”, agregó Elizari.

Fuente: FútbolEcuador

miércoles, julio 01, 2015

¿Cómo armar a Emelec sin Miller ni Mena?

La dupla (Ángel Mena y Miller Bolaños) que llevó al 'Bombillo' a posiciones estelares a nivel nacional e internacional tampoco podrá unirse hoy en el estadio George Capwell, cuando el bicampeón ecuatoriano reciba a Independiente en el primero de los tres partidos diferidos por Copa Libertadores de América.

Mena está en la fase final de su recuperación y Miller podría ser sustituido por Mondaini, debido a la carga de partidos que ha tenido en las dos últimas temporadas (aunque también han surgido rumores sobre un posible traspaso al fútbol internacional).


Desde su llegada, Omar de Felippe no ha podido contar con todo su plantel y hoy no será la excepción. El estratega argentino no se complica y busca fórmulas adecuadas para salir del apuro, aunque eso signifique tener que abandonar uno de sus principios básicos: jugar siempre con un enganche y un referente de área.

El segundo ya lo tiene (Herrera), ubicar el primero se le complica. Al no tener segura la participación de Bolaños y con Fernando Gaibor fuera de escena, por lesión, De Felippe utiliza dos sistemas para sobrellevar la situación, mientras se define el tema del enganche.


Si el contrato del extremo argentino Mauro Fernández no es renovado, su lugar sería ocupado por su compatriota Fernando Elizari, actualmente en San Lorenzo de Almagro.

Para ganar la etapa, Emelec debe ganar todos los juegos, comenzando hoy ante un rival directo. Debe hacerlo demostrando que tiene plantel para aplicar cualquier sistema.

Fuente: Expreso

¿Vamos despidiéndonos de Miller?

Miller Bolaños no jugará esta tarde el encuentro ante Independiente del Valle. A pesar de lo fundamental del compromiso, Omar De Felippe habría optado por no tomarlo en cuenta, y se empieza a hablar de una eventual transferencia al balompié del exterior.


Fuentes en la ciudad de Guayaquil sugieren que Miller ya tendrían arreglado un viaje a México en los próximos días. Europa y Asia también serían alternativas para el delantero 'eléctrico'. Se habla de equipos alemanes, portugueses y turcos.

Además, decir que Gustavo Quinteros estará presente en el Estadio Capwell esta tarde. El técnico de la Selección Nacional tendría la intención de ojear a varios futbolistas que los tiene en carpeta para los amistosos a jugarse entre fines de agosto e inicios de septiembre.

Fuente: Cancheros

martes, junio 30, 2015

Ex-campeón de América reemplazaría al "Rayo" [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

El contrato del argentino Mauro Fernández está por finalizar en los próximos días y aún no hay una determinación oficial sobre su continuidad. Se está hablando, pero aún no se llega a un acuerdo. Sin embargo, y en caso de que el 'Rayo' no siga en Emelec, existe un plan B para ocupar ese cupo de extranjero.


Medios deportivos ecuatorianos dieron a conocer que la dirigencia azul está interesada en el volante argentino Fernando Elizari. Este jugador de 24 años pertenece a San Lorenzo de Almagro de su país, pero en la última temporada estuvo a préstamo en O`Higgins de Chile, donde jugó 20 partidos y anotó un gol. Anteriormente, durante la temporada 2013/14, fue campeón de Copa Libertadores con el equipo de Edgardo Bauza y jugó 15 partidos, 4 de titular y 11 al cambio.


Su préstamo con O'Higgins terminó hace unos días y ahora se encuentra en San Lorenzo a la espera de la determinación del cuerpo técnico para saber si es tomado en cuenta o no. Se conoce que, si bien aún no hay nada definido, el interés de Emelec es real y han existido sondeos por el futbolista.

Evidentemente, todo dependerá de la decisión que se tome en cuanto a la continuidad de Mauro Fernández, puesto que si el 'Rayo' renueva, ya no existe espacio para otro jugador extranjero. Eso se definirá en los próximos días. Lo cierto es que Elizari agrada a la dirigencia 'eléctrica'.


Fuente: Ecuagol

viernes, junio 26, 2015

"Rayo" Fernández: "Me quedo en Emelec"

Mientras algunos equipos ecuatorianos ya se están armando para la segunda etapa con jugadores foráneos, otros están en conversaciones con algunos de sus refuerzos para renovar contrato.

Este es el caso de Mauro Fernandez, delantero del CS Emelec, que al ser consultado por la prensa sobre su renovación con los azules, manifestó: “Me quedo en Emelec, voy a seguir”.


Recordemos que el ‘Rayo’ llegó al 'Bombillo' para el segundo semestre de la temporada 2014 y su contrato culmina el 31 de julio de este año.

Fuente: Afición Fútbol

jueves, junio 25, 2015

Se dice que Fernández seguirá en Emelec. Pero...

Leonardo Rumbo, gerente de River Plate uruguayo, dialogó con medios de comunicación ecuatorianos, ante los cuales confirmó que Emelec ha preguntado por varios de sus jugadores, pese a que el discurso oficial de la dirigencia azul es que Mauro Fernández, jugador cuyo contrato termina a finales de este mes, permanecerá en el club, manteniendo llena la cuota de jugadores extranjeros en el club azul.

Han existidos sondeos de parte de Emelec por varios de nuestros jugadores, entre ellos: Michael Santos, Leandro Rodriguez, (Cristian) Techera (todos delanteros), pero hasta ahora no han realizado una oferta formal”.


Varios jugadores son del club, pero tienen representantes, tengo entendido que primero hablaran con ellos y luego podría llegar algo formal al club”, finalizó el dirigente uruguayo.

Fuente: Azul TVS

Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support