Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 12, 2015

De Felippe, y las razones para sentirnos orgullosos del equipo

Publicado a las 8:37:00 p. m. por webmaster

Tras la victoria del Club Sport Emelec sobre Sociedad Deportivo Quito en el estadio Capwell, el entrenador de los azules, Omar De Felippe, charló con los medios de comunicación acerca de la primera etapa (la cual terminó a favor de liga de Quito, que ya es finalista) y dio explicaciones de por qué no se logró el objetivo.


Los hinchas de Emelec deben estar muy orgullosos de estos jugadores. Una lástima no haber ganado la etapa, no salieron las cosas como pensábamos, no nos alcanzó; pero nosotros estamos orgullosos de este grupo de jugadores, han luchado contra todo el cansancio”, señaló el estratega de los ‘millonarios’.

Después, el ‘profe’ agregó: “Hay veces que te pasan cosas inesperadas, como el gol de Independiente al último minuto. Los jugadores tienen mucho por crecer y ojalá podamos seguir peleando hasta el final. Uno siempre intenta ganar, creo que lo hemos demostrado. Estamos muy conformes con el trabajo de los jugadores, y sé que ellos sienten la camiseta”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support