Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 15, 2015

Neme confirma que Miller no se va... por ahora.

Publicado a las 1:58:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme, presidente de Emelec, advirtió que, por el momento, el atacante Miller Bolaños continuará en el C.S. Emelec a pesar de los comentarios de una posible transferencia hacia el exterior en el segundo semestre de la temporada.

El jugador está contento en Emelec, no está desesperado (por irse) tampoco”, comentó Neme sobre el futbolista, quien actuó el pasado domingo en el cierre de la primera fase contra Deportivo Quito, equipo al que Emelec ganó 2-0 con una anotación de Bolaños y donde también recibió su quinta cartulina amarilla que lo inhabilita para el juego de este domingo.


Sobre un posible traspaso, Neme dejó abierta esa posibilidad. “Si hay una buena oportunidad para el jugador (Bolaños) y que signifique para el club una venta importante, le daremos las facilidades”.

Mientras, el entrenador azul, Omar De Felippe, aspira a que Emelec juegue unos partidos más en el estadio Capwell en la segunda fase, pese a los trabajos de remodelación a los que se somete el escenario.

El tema del estadio estamos evaluando el de Milagro (Los Chirijos, para jugar allí de local), pero creo que todavía tenemos unos partidos más aquí en el Capwell”, anticipó el DT azul.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support