Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, noviembre 21, 2014

Bolaños se iría, y Emelec ya tendría a su reemplazo

Publicado a las 1:21:00 p. m. por webmaster

La prensa mexicana se la juega. Dos movimientos trascendentales para nuestro fútbol predichos de lejos. Miller Bolaños y Junior Sornoza cambiarían de camiseta para la próxima temporada. El primero iría a México, el lo relevaría en el 'Bombillo'. La posta se pasaría entre dos de los más destacados del año.


Rumores apuntan a que lo de Miller Bolaños al América de México es una posibilidad presente y que se puede hacer realidad dentro de poco. Una inversión de cerca de 6 millones de dólares soltarían las 'Águilas' para llevarse al vigente goleador de la Copa Sudamericana.

Aunque parezca que esto provocaría un dolor de cabeza a Emelec, los mexicanos sugieren que no. A pesar de que la dirigencia de Independiente fue clara al señalar que no escucharán ofertas hasta terminar el campeonato, Junior Sornoza sería el agendado por los azules. El enganche de los 'Rayados' no solo es el goleador del torneo local, sino que tendría una cotización arriba de los 3 millones para su salida.

En otro orden de información, Neme ya confirmó que Mauro Fernández y Emanuel Herrera se quedarían en el club. Esto marca una disyuntiva, pues rumores apuntan que los 'eléctricos' estarían buscando a Juan Manuel Cobelli del Deportivo Cuenca y Maximiliano Barreiro del Mushuc Runa.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support