Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 17, 2014

Medio internacional anticipa llegada de Miller a club mexicano

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

En las últimas horas, el portal colaborativo internacional 90min, con base en Londres, Inglaterra, se refirió al interés de un importante club mexicano por los servicios del volante Miller Bolaños, actual goleador y figura de Emelec.


Pese a mencionarlo como un jugador poco conocido, hablan de su trayectoria en clubes de Ecuador y Estados Unidos, así como de su condición de "pieza clave" para Emelec, lo cual aportaría al objetivo del club 'azteca' de "armarse hasta los dientes". Para ilustrar la habilidad del jugador, incluyeron un video en el que Miller contribuyó con un golazo a para que su equipo de entonces, el desaparecido Chivas USA, pudiera atenuar un poco la inmisericorde goleada que terminaría recibiendo.

Para conocer de qué club se trata, lee la transcripción textual de la nota publicada por 90min:


Está por concluir la temporada regular del Torneo Apertura 2014, falta únicamente un encuentro para pasar a la fiesta grande del fútbol mexicano, y varios equipos ya analizan nombres para reforzar su respectivo plantel.

Es el caso del conjunto de las Águilas del América, que desean armarse hasta los dientes; ya tienen contemplados a varios jugadores tanto mexicanos como extranjeros, entre ellos, el ecuatoriano Miller Bolaños.

El mediocampista es pieza clave para el conjunto del Emelec, y se ha convertido en un talentoso jugador de la Copa Sudamericana, por ende, el equipo que dirige Antonio "El Turco" Mohamed, desea hacerse de sus servicios

Con 24 años de edad, Bolaños podría llegar a territorio Azteca para defender la playera Crema. El jugador ha estado en equipos como Caribe Junior, barcelona SC, liga de Quito, Chivas USA, y hoy en día para el Emelec.

Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con el crack ecuatoriano, que se suma a la lista de posibles fichajes de los de Santa Úrsula, donde aparecen nombres como Alfredo Talavera, Daniel "El Keko" Villalba, Darwin Quintero, Patricio Rubio y Yimmi Chará.


Probablemente se haga una limpia en el Nido, para que lleguen algunos futbolistas a demostrar su talento.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support