Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 03, 2015

Elizari desconoce el interés de Emelec

Publicado a las 1:24:00 p. m. por webmaster

Días atrás, desde Argentina se informaba que la directiva de San Lorenzo de Almagro estaría analizando una propuesta del Club Sport Emelec por Fernando Elizari. Este viernes, el volante argentino habló al respecto.


Tiene 24 años y juega cedido en el O’Higgins de la primera división del fútbol profesional de Chile, ya que no contó con mayor espacio en el club dueño de su pase, el San Lorenzo de Almagro que dirige Edgardo Bauza.

Y según información que llegó de Argentina días atrás, Fernando Elizari sería el principal candidato a reemplazar a Mauro Fernández en las filas del Club Sport Emelec. Hay rumores, pero de momento nada concreto, según el propio jugador.

La verdad que no estoy al tanto de eso, obviamente uno lee las cosas y sabe que se está comentando de esto, pero sinceramente conmigo no se comunicó nadie. No tengo nada concreto ni nada que me haya llegado a mí”, sostuvo el 'Pollo'.

Siempre por ahí hay equipos que preguntan cuáles son mis opciones, que te preguntan y te llaman, pero después nada formal. Deben comunicarse con San Lorenzo que es el dueño de mi pase. Hay rumores pero nada concreto”, agregó Elizari.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support