Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 03, 2015

Tres "novias" para Miller

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

En días pasados, la prensa deportiva guayaquileña dio a conocer que tres equipos van por Miller Bolaños. Esta información pudo ser corroborada con una fuente muy cercana al club, que confirmó que Udinese, Lazio y el Grupo Pachuca están muy interesados con contar con los servicios del centrocampista del Club Sport Emelec. Los tres clubes en mención han hecho saber de sus intenciones de contar con el ecuatoriano, y en los próximos días se podrá definir su futuro (por el momento no ha firmado con nadie y sigue siendo parte de los azules).


Los dos equipos italianos vienen siguiendo hace algún tiempo al compatriota, y luego de sus buenas actuaciones en Copa Libertadores, sumadas a sus dos goles en Copa América, se decidieron a fichar a Bolaños. Mientras que Pachuca tiene buenas relaciones con los 'eléctricos' (compraron a Enner Valencia, Marcos Caicedo) y es una opción para ellos.

El cuadro mexicano, al momento, tiene cuatro extranjeros (Cvitanich, Nahuelpán, Penilla, Urretaviscaya) y tiene cupo para uno más, que saldría entre los argentinos Mauro Zarate, Botta, y el ecuatoriano Miller Bolaños. También cabe recordar que en Pachuca está Walter Ayoví, que no ocupa cupo de extranjero porque juega como mexicano desde el torneo anterior.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support