Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 03, 2015

¡1 partido cada 2 días! Componenda entre Mushuc Runa y LDU-Q complica el cronograma de Emelec [AUDIO]

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

La noche de este martes, después de un largo y extenso debate, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el cronograma de Emelec para el cierre de la primera etapa.


La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) atendió un pedido de Emelec para analizar y rever su cronograma de partidos para el cierre de la primera fase.

Como ya se conoce, los 'eléctricos' tienen que cumplir una agenda apretadísima, con cuatro cotejos en la última semana: dos enfrentamientos diferidos y dos duelos de las jornadas que restan de la etapa.

Primero, Emelec señaló que quería jugar sábado con Mushuc Runa (por la fecha 21), el martes con liga de Quito (diferido de la fecha 18), el viernes con Universidad Católica (diferido de la fecha 19) y el domingo contra Deportivo Quito (por la jornada 22).

Sin embargo, Mushuc Runa negó el pedido de los azules de jugar sábado y mantuvo la programación para el día domingo. Los delegados 'eléctricos' mostraron su total molestia con la actitud de los 'hombres nuevos' y alegaban que el Comité Ejecutivo tenía la potestad de fijar la fecha.

No obstante, Álex De la Torre explicó que el encuentro ante Mushuc Runa no era un duelo diferido, por lo que los tungurahuenses, como dueños de la fecha, podían programarlo para cuando ellos lo consideren.


Luego, Universidad Católica señaló que no quería jugar viernes, sino el jueves, y que, ellos como locales, ponían la fecha. El representante de AFNA, Nicolás Vega, argumentaba que no se les podía obligar a los 'camaratas' a jugar un partido con 48 horas de antelación respecto a la última fecha.

La discusión se alargó por más de media hora y el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga apelaba a que los implicados llegaran a un acuerdo, ya que reglamentariamente existían vacíos que no se podían salvar para establecer las fechas en este caso.

Al estancarse la discusión, y ya repetirse los mismos y los mismos argumentos, Chiriboga estableció un receso de 5 minutos. Tras la pausa, Vega señaló que había hablado con los directivos de Católica y ellos aceptaban jugar el viernes.

Los delegados de Emelec agradecieron la caballerosidad de los celestes y reprocharon la actitud de Mushuc Runa.


Concluida la discusión, así quedaron los partidos de Emelec hasta el cierre:

- Domingo 5 de julio: Mushuc Runa vs. Emelec por la fecha 21

- Martes 7 de julio: Emelec vs. ligay de Quito diferido de la fecha 18

- Viernes 10 de julio: Universidad Católica vs. Emelec diferido de la fecha 19

- Domingo 12 de julio: Emeec vs. Deportivo Quito por la jornada 22

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support