Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 17, 2015

Dictamen de la FEF complica (aún más) el cronograma azul

Publicado a las 1:33:00 p. m. por webmaster

Mientras el humo de la Copa América se dispersa, es tiempo de volver a la realidad que nos interesa. Emelec tiene estrecho el tiempo para cumplir con los tres partidos que faltan de la primera vuelta de la serie A y los tres partidos postergados que tiene con Independiente, liga de Quito y Universidad Católica.


Anoche, el equipo 'millonario' notificó que jugarían los miércoles 24 de junio, 1 y 8 de julio; pero el presidente (e) de la Ecuafútbol, Galo Sánchez, les hizo notar que no podían empezar a pagar los partidos pendientes antes que se reanude el torneo que, si la Selección no clasifica a la segunda fase de la Copa América, podría ocurrir el domingo 28 de junio, para culminar la fase el 12 de julio, fecha en la que todos deben tener sus 22 partidos jugados.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support