Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 17, 2015

¿Vale todo para ganar? Independiente rechazaría jugar el 24 con Emelec

Publicado a las 4:32:00 p. m. por webmaster

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) del martes 16 de junio, Emelec planteó la posibilidad de jugar su partido diferido contra Independiente del Valle el próximo martes 24 de junio, en caso de que la Selección quede eliminada de la Copa América.

De darse la salida del combinado en el torneo regional, el Campeonato Nacional se reanudará desde el próximo 28 de junio y por eso, el cuadro 'eléctrico' desea adelantar ese cotejo.

Sin embargo, la directiva de Independiente del Valle manifestó que desconoce ese interés y afirmó que al club no le ha llegado ningún pedido de los 'eléctricos'.


En realidad, nosotros estamos haciendo fuerza porque la Selección continúe en la Copa. No estamos pensando en que quede eliminada. Además, no nos ha llegado ningún comunicado o pedido de Emelec”, precisó Michel Deller, vicepresidente de los negriazules.

Ambos conjuntos tienen diferido ese partido por la fecha 14 del torneo local, debido a la participación de Emelec en la Copa Libertadores, certamen en el cual alcanzó los cuartos de final. Mientras que Independiente es el líder del Campeonato Nacional, cuando faltan tres jornadas para que culmine la primera etapa. De ganar la fase, se apuntará para la final de diciembre.

Emelec es tercero con 16 partidos jugados y su propósito es superar a Independiente en esa carrera por ganar la etapa. “Y si nos llega una notificación, lo más seguro es que digamos que no”, aseveró Deller.


Además del duelo ante los 'rayados', el equipo guayaquileño tiene otros dos juegos diferidos, ante liga de Quito y la Universidad Católica. Según establece el reglamento de la FEF, esos partidos deben cumplirse antes del final de la etapa en curso.

Si los clubes no llegan a un acuerdo, Emelec deberá jugar cuatro partidos en una semana, para poder cumplir con la etapa. Eso sucedió hace años con liga de Quito”, manifestó el presidente encargado de la FEF, Galo Sánchez.

Eso es lo que pretenden evitar los directivos 'eléctricos'. “Nuestra intención es poder cumplir con nuestros partidos y recuperarnos en la tabla. Seguramente ante Independiente jugaremos en el estadio George Capwell”, mencionó Idrovo. El cree que Emelec puede pelear la etapa; actualmente es tercero.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support