Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 15, 2015

Para "sacar pecho": Belleza emelecista apoya a la Selección en Chile [VIDEO]

Publicado a las 1:19:00 p. m. por webmaster

Una hincha de la selección ecuatoriana causó sensación en el estadio Nacional de Santiago, antes del partido entre Ecuador y Chile en el debut de la Copa América.


Ni el frío fue impedimento para que esta aficionada guayaquileña se pintara los pechos con los colores de la bandera de Ecuador y solo lució un abrigo encima, a pesar del intenso frío que hacía en la capital chilena el jueves 11 de junio.

"En nuestro país somos muy ocurridos y extrovertidos, por eso decidí pintarme los pechos", declaró esta aficionada, en varias notas dadas a algunos canales chilenos.

Además, ella se confesó hincha de Emelec y se animó a relatar un gol de Miller Bolaños, que a la final no llegó. Mira el video:


Varios chilenos aprovecharon para fotografiarse con la ecuatoriana, que dijo que solamente había viajado a Chile para ver los partidos de la Tricolor en Copa América.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support