Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 21, 2015

Dos clubes (y toda la prensa) quieren llevarse a Miller a Italia

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Hace varias semanas circuló la información sobre el interés de varios clubes europeos por Miller Bolaños, la figura del Club Sport Emelec.


El empresario del delantero ecuatoriano se encuentra en Italia para analizar ofertas de dos nuevos clubes de Europa, específicamente de Italia, publica el portal web del diario La Gazzetta dello Sport.


Bologna y Sampdoria son los clubes que se suman al Udinese entre los interesados en el goleador de Emelec, que ayer fue reservado por el técnico Omar De Felippe para el encuentro que ganaron 3-0 ante León de Huánuco por la Copa Sudamericana.

El medio reveló que también se pueden sumar otros clubes tras no progresar las negociaciones con el Palermo, porque tenía completo su cupo para jugadores extracomunitarios, por lo que se abrieron las negociaciones otros frentes y podría haber novedades en los próximos días.

Fuente: Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support