Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 21, 2015

"UN ESTADIO ACORDE A LA GRANDEZA DE EMELEC": Entrevista exclusiva a Nassib Neme (2da. parte)

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Por Federico Rabascall Oyarzun

Sobre el tema de la remodelación integral del Estadio Capwell, proyecto liderado nuevamente por el Presidente de Emelec, Nassib Neme, pudimos preguntarle cómo nació esta idea, a lo que respondió:

La idea de hacer la remodelación integral del Capwell nació en el 2010, en varias conversaciones que tuvimos con Ricardo Mórtola, hasta que lo echamos a andar en el año 2013 y posteriormente fue presentado en febrero del 2014 para los socios, hinchada y opinión pública en general. Es una obra que ha sido financiada con recursos propios del Club provenientes de venta de jugadores, financiamiento bancario y más de un 40% con la venta de suites
”.

El estadio lo encontré muy desmejorado, con escaso mantenimiento, muy distinto a lo que dejamos en los 90. Esto fue una motivación extra para modernizarlo y ampliarlo. Con esto, el Club tendrá ingresos que aumentaran cerca de un 65%, algo vital para poder financiar lo que un equipo acorde a la grandeza de Emelec necesita. El diseño es de Ricardo Mórtola y lo hemos respetado casi en su totalidad, es moderno, vanguardista, imaginativo y responde a las exigencias actuales de los estadios más nuevos del planeta. Tendrá la capacidad e instalaciones que requieren los estadios que son utilizados en un mundial. Es un estadio nuevo, tecnológica y estructuralmente”, culminó el Presidente del Club.


La opinión popular le atribuye al Presidente Neme haber reorganizado la institución, levantándola desde el caos total hasta llevarlo a ser considerado uno de los clubes con mayor patrimonio a nivel mundial. Esta transformación demandó muchísimo trabajo, a lo que Nassib, muy modestamente, nos respondió “Simplemente se hizo lo que se debía hacer”.

¡Gracias Presidente! ¡VIVA EMELEC!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support