Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 20, 2015

Con más contundencia, la goleada pudo ser mayor.
COPA SUDAMERICANA: Emelec 3 (6) - León de Huánuco 0 (1)

Publicado a las 10:22:00 p. m. por webmaster

Por la revancha de la Llave G11 de la primera fase de Copa Sudamericana, Emelec recibió a León de Huánuco de Perú. Jugando a medio gas, los 'eléctricos' no tuvieron mayor problema para golear 3-0 y sellar el pase a la siguiente etapa con un categórico 6-1 en el global.

En la próxima ronda, el 'Bombillo' enfrentará a Juventud de Uruguay, el cual dejó en el camino a Real Potosí de Uruguay.


Con la obligación de golear para poner la clasificación de su lado, el conjunto peruano saltó a proponer el juego y tenía más el balón en los primeros minutos, pero se quedaba en el ademán de atacar y no llegaba a inquietar con verdadero peligro. Por otro lado, con la llave a su favor, los azules se tomaban las cosas con calma y no se desgastaban, esperando el momento oportuno para hacer daño.

A los 20 minutos, el 'Bombillo' tuvo la primera clara del encuentro y perdonó el gol. Tras un pase a profundidad, Leonardo Rolón se escapó por la derecha del área y, cuando tenía tiempo y espacio para sacar el pase o acomodarse mejor, lanzó un remate desarticulado a un costado.

Aunque Emelec no había generado mucho peligro con balón en movimiento, a los 28, ya aprovechó una jugada de pelota para para romper el celofán. En un tiro de esquina, Leonardo Rolón elevó el centro al área y Fernando Giménez se abrió espacio en medio de la zaga para conectar un cabezazo al fondo.

Ya con este gol, la serie estaba más que sentenciada y los 'millonarios' se soltaron un poco más. En cambio, los de Huánuco ya no tenían nada que hacer y sólo esperaban que pasara el tiempo.



En la etapa de complemento, los guayaquileños dominaban a placer, rondaban el arco, pero les faltaba un poco de precisión en los últimos metros para hacer daño. A los pocos segundos, Luis Escalada recibió un pase de Herrera en el área, pero remató mal al momento definir. Más tarde, Henry León sacó un disparo que salió cerca del horizontal.

Al minuto 64, los azules ya lograron estirar la diferencia. Tras un pelotazo de Óscar Baguí al área, Herrera apareció para recibir de espaldas al arco, se acomodó dando media vuelta y disparó a las redes.

Los 'eléctricos' hacían lo que querían y se daban el lujo de perdonar frente al arco. A los 67, Herrera no pudo definir en una nueva incursión al área y, poco después, Robert Burbano no logró desviar el esférico al fondo después de que ya se había sacado al portero Jesús Cisneros.

Tanto va el cántaro al agua… A los 79, el 'Bombillo' ya escribió la goleada. Burbano se escapó por la derecha, sacó el centro retrasado y Escalada conectó un disparo que desubicó al golero tras desviarse en un rival.

Para empeorar un poco más una actuación para el olvido, León terminó jugando con diez por la expulsión de Manuel Corrales.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support