Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 20, 2015

El capitán está recuperado y listo para volver

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

Pedro Quiñónez fue el último en salir de la práctica que cumplió Emelec, la mañana de ayer. El mediocampista se tomó algunos minutos para conversar con el estratega Omar De Felippe.

Ellos planificaban el partido que disputan hoy, 20 de agosto, ante León de Huánuco, por la Copa Sudamericana.

El estratega le consultó si ya se sentía recuperado de su lesión muscular, que lo dejó fuera de las canchas durante tres semanas. Él sufrió un desgarro en su pierna derecha, durante una práctica.

La respuesta de Quiñónez fue afirmativa. El capitán 'eléctrico' entrenó con normalidad durante la semana y aseguró que está listo para volver. Quiñónez compartiría la primera línea de volantes con Henry León.

"Me siento bien, hablé con el profesor y dependerá de él si me pone de titular. Respetaré si me toca estar en el banco", mencionó el volante esmeraldeño de 29 años.



Ayer, Emelec realizó su única práctica en el estadio Christian Benítez, sede del juego de hoy, desde las 19:00. Ellos ya conocen como moverse en este campo. Anotaron seis goles y ganaron dos cotejos que disputaron este año en esa cancha.

Quiñónez no tiene miedo de que su lesión recrudezca, por jugar en terreno sintético. Eso le sirvió para practicar sus remates de media distancia. El mediocampista compartió su entrenamiento especial con Luis Escalada.

De Felippe reconoció que alternará a varios de sus jugadores para este cotejo. Escalada y Quiñónez forman parte del grupo de futbolistas que han sido suplentes regulares, durante el último mes.

La ventaja que tiene Emelec por su victoria en la ida, sirvió para que De Felippe le diera descanso a su goleador, Miller Bolaños. El ariete quedó fuera de la nómina de convocados que oficializó el estratega, la tarde de ayer.

Bolaños fue el autor de los tres goles en Perú, que dejó a los azules virtualmente clasificados a la siguiente fase del torneo continental. La intención del DT argentino es darle descanso, para el partido del domingo ante Universidad Católica.

Según la última práctica, Escalada podría ocupar el lugar de Bolaños. Con ese cambio, se pretende mantener la propuesta ofensiva. El empate les sirve para clasificar, pero la intención de los azules es ganar de local.

"Este equipo tiene 30 jugadores que pueden ser titulares. El que entre lo hará de la mejor manera", mencionó Quiñónez, cuando se le consultó sobre las variantes que se presentarán en este partido.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support