Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 13, 2015

Demasiado sobrados para ser tan ineficaces.
COPA SUDAMERICANA: León de Huánuco (Per) 1 - Emelec 3

Publicado a las 6:45:00 p. m. por webmaster

En partido correspondiente a la Copa Sudamericana, Emelec goleó a León de Huánuco en condición de visitante con un extraordinario cotejo de Miller Bolaños, que marcó todos los goles del 'Bombillo'.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, pero fue Emelec el equipo que tuvo mayor cantidad de oportunidades para abrir el marcador, a pesar de no tener la contundencia para anotar más de un gol.

A los 7 minutos, los azules ya tuvieron la primera chance de anotar, pero Miller Bolaños no llegó a tiempo luego de una buena asistencia de Herrera, y se salvó el conjunto local. En reacción, León De Huánuco, por medio de Santamaría, probó con fuerte remate a Esteban Dreer, pero el esférico se fue desviado.

Nuevamente el 'Bombillo' llegaba y a los 21 creó una chance clara de gol. Miller Bolaños quedó solo, pero su definición no fue la mejor y el guardameta peruano atajó, quedó el rebote y cuando disparó Herrera, la defensa y el portero volvieron a rechazar el balón.

Al igual que el equipo ecuatoriano, León tuvo una nueva ocasión de peligro, luego de un importante desborde por la banda derecha, y un fuerte disparo que fue bloqueado de buena forma por el portero Dreer.

En la recta final de la primera parte, los 'eléctricos' se mostraban mucho más peligrosos y en cada jugada de ataque creaban peligro. Así, a los 35, Bolaños desbordó y tiró un buen centro para Herrera, pero este llegó tarde a la cita y se perdió una nueva oportunidad.

Al minuto 42, caería el gol de Emelec. Una buena jugada que arrancó en medio campo le quedó a Henry León, y este envió un buen centro para Miller Bolaños, que no desaprovechó la oportunidad para marcar y poner a ganar al elenco ecuatoriano.

Antes de que terminara la primera parte, por poco llega el empate de los dueños de casa, después de un tiro libre en el que Dreer salió mal y el volante Santamaría, de cabeza, por poco anota, pero el balón salió por encima rozando el poste, y el tiempo culminó para que los equipos se retiren al descanso.


En la etapa de complemento, el conjunto local salió en busca del empate, pero no era claro en la creación de juego, lo que fue aprovechado por Emelec, que tuvo varias ocasiones de gol, las cuales aprovechó su figura principal, Miller Bolaños, que esta vez si fue efectivo en definición.

A los 56 minutos, llegó el segundo gol del 'Bombillo'. Miller Bolaños quedó solo frente a la portería luego de un pase de Mena y con remate colocado venció al portero Cisneros, que no pudo hacer nada para salvar su portería.

Para ampliar la cuenta y reflejar el dominio del equipo ecuatoriano, a los 67, un centro que se filtró en el área le quedó servido al goleador de la tarde, Miller Bolaños, que cruzó su disparo y puso el tercero para Emelec y en su cuenta personal.

En el cuarto de hora final, los 'eléctricos' dominaban a placer el cotejo y estuvieron a punto de marcar un cuarto gol, pero tanto Escalada como Mena enviaron sus remates fuera de la portería, cuando lo más fácil era marcar ante el portero Cisneros que quedó desguarnecido.

Cuando el cotejo estaba por culminar, un desborde de Manco terminó en centro y Olivi de cabeza puso el tanto del descuento. El partido culminó con triunfo para Emelec 3 a 1, con un estupendo partido de Miller Bolaños. Prácticamente los azules tienen un pie en la siguiente fase.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support