Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 13, 2015

De Felippe: "Hay que ir partido a partido"

Publicado a las 8:45:00 p. m. por webmaster

Fue un picnic para el Club Sport Emelec, que no debió emplearse a fondo para superar con un expresivo 3 a 1 al León de Huánuco en su estreno en la Copa Sudamericana, pero Omar De Felippe se mostró humilde en la victoria, enfocado en llegar lo más lejos en los dos torneos que disputan.

Minutos después de que culminara el partido en el que el Bicampeón Ecuatoriano vapuleó al León de Huánuco con un espectacular triplete de Miller Bolaños, Omar De Felippe se mostró satisfecho pero cauteloso con su debut en la Sudamericana.


"Empezamos jugando con tranquilidad, aprovechamos espacios. La tranquilidad del equipo fue el secreto de la goleada. Hay que ir partido a partido, esto recién empieza. Nos gustó la forma en la que el equipo pudo desplegarse hoy", afirmó el estratega argentino del Bombillo.

"Hablamos con los muchachos y teníamos fe de que podíamos ganar de visitante. En un partido no hay nombres, al rival lo vemos como el mejor. Hay que jugar y hoy se dio que pudimos ganar”, amplió De Felippe, enfocando a coronar tanto en la Serie A como en la Copa.

El triunfo no marea al DT, y es por ello que recalca que sus pupilos deben de ir “partido a partido, esto recién empieza”.

El objetivo es encarar cada partido como el más importante, en Emelec no podemos elegir un torneo u otro. Hoy el rendimiento fue muy bueno y hay que seguir mejorando. Me preocuparía si no hubiéramos tenido llegadas”, sentenció el DT del 'Ballet Azul y Plomo'.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support