Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 14, 2015

Mucho más que un "hat-trick"

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

Miller Bolaños cerró una tarde maravillosa e inscribió su nombre dentro la historia grande del fútbol continental. El triplete del delantero azul lo colocó en el podio de goleadores de toda la historia de la Copa Sudamericana con 10 tantos, igualando la marca de Rodrigo Mora de River Plate y Humberto Suazo de Colo Colo, y quedando detrás de Eduardo Vargas, ex Universidad de Chile con 11 tantos y Hernán Barcos, el máximo artillero, que tiene 12.


Además, con 18 goles en torneos internacionales de Conmebol, se metió entre los cinco mayores goleadores ecuatorianos en lides continentales. Miller Bolaños se ubicó apenas detrás de Ebelio Ordóñez de El Nacional (21 tantos), Carlos Alberto Juárez de Emelec (20), Kléber Chalá de El Nacional (20) y Patricio Urrutia de LDU-Q (19).

Este es el registro de goles de Miller Bolaños, año tras año, en torneos de la Conmebol:

- 2009: 1 gol con liga de Quito
- 2010: 1 gol con liga de Quito
- 2011: 1 gol con liga de Quito
- 2013: 1 gol con Emelec
- 2014: 5 goles con Emelec
- 2015: 9 goles con Emelec

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support