Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 21, 2015

De Felippe elogió el desempeño del equipo. El rival le presagió un futuro exitoso. [VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec clasificó a la fase 2 de la Copa Sudamericana luego de derrotar a León de Huánuco (Per) la noche del jueves en el estadio Christian Benítez. Luego del partido, el estratega de los azules, Omar De Felippe brindó declaraciones a los medios.

De Felippe se mostró complacido por la clasificación del conjunto 'eléctrico' a la siguiente fase: "Sacamos un resultado positivo pero siempre hay que mejorar. Estuvimos parejos en todas las líneas, mi equipo fue equilibrado. Tuvimos paciencia para manejar el resultado", sostuvo el DT.


Sobre la posibilidad de volver a jugar en el estadio Christian Benítez, De Felippe manifestó: "El próximo partido lo estamos evaluando donde jugar, depende también de los jugadores, de como se sienten", acotó.

"Es importante que los delanteros (Herrera y Escalada) hayan marcado hoy, Escalada se mueve más y Herrera es más jugador de área, pero tenemos que encontrar la manera de ser fluidos. Rolón no desentonó esta noche, pero debe de seguir trabajando para ganarse el puesto".

El estratega argentino también tuvo tiempo de pronunciarse sobre el atacante Miller Bolaños: "Miller es un referente, seguro estará el fin de semana". Y por último, también se refirió a la situación de Ángel Mena. "Mañana después del estudio, sabremos la gravedad de su molestia".


Por su parte, León de Huánuco aprovechó para felicitar a Emelec por haber clasificado por un global de 6-1 y desearle lo mejor. ¿Cómo lo hizo? Mediante su cuenta oficial de twitter (@León_Hco) donde escribió:


Fuente: Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support