Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 06, 2015

¡Misterio resuelto! Miller negocia su salida de Emelec

Publicado a las 7:55:00 p. m. por webmaster

El ecuatoriano Miller Bolaños nuevamente no fue tomado en cuenta para el partido con Mushuc Runa. Esa situación fue consultada al entrenador Omar de Felippe en la rueda de prensa posterior al encuentro que ganaron en Ambato.


Miller está resolviendo su futuro en el club, lo necesitamos, lo queremos, pero esa situación debe resolverse”, mencionó el entrenador argentino. De esta forma dejó claro que su ausencia se debe netamente a un posible traspaso.

El deseo del futbolista es salir al exterior. Siente que su momento está para jugar afuera y quiere aprovecharlo. La directiva no le quiere cortar las alas, y en mutuo acuerdo, está establecido que si no se cristaliza ninguna oferta, el deberá jugar el primer partido de la segunda etapa. En los próximos días se definirá si se queda en el club o se va al exterior.

Por lo pronto, se confirmó que Miller no va a jugar los tres partidos de la primera etapa que le restan al Club Sport Emelec (contra liga de Quito, Universidad Católica y Sociedad Deportivo Quito) tras acordar con la directiva sobre su posible venta.

Al momento, la directiva azul tiene sobre la mesa ofrecimientos del Grupo Pachuca que, a pesar de tener completa la cuota de extranjeros, desean contratar al jugador. También hay dos de Europa, siendo una de ellas la Lazio y la otra del Udinese (cuyos dueños también poseen al Watford y al Granada). Sin embargo, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con los equipos en mención.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support