Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 17, 2015

"Un nombre importante" reemplazaría a Fernández

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Omar De Felippe, reiteró lo "orgulloso" que se siente por la entrega de su plantel y el equilibrio que el equipo ha alcanzado en defensa y ataque, pero dejó abierta la posibilidad de incorporar un refuerzo para el segundo semestre.

"Si seguimos en este camino vamos a tener muchas alegrías. Lo de (Mauro) Fernández (su probable salida) se va a resolver en las próximas horas. Estamos bien, si vamos a traer un jugador, sería un nombre importante. Cuando el equipo se anima a jugar me da gusto", indicó.


El contrato de Mauro Fernández con el bicampeón ecuatoriano termina el 31 de julio, pero el entrenador espera que esta semana se resuelva si continuará o no.

El extremo argentino no ha tenido continuidad en el equipo. Fernández tiene su versión. "El año anterior no tuve la posibilidad de jugar más minutos. Las lesiones me jugaron una mala pasada".

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support