Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 17, 2015

Emelec, en el Top 20 histórico de la Sudamericana

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

Ayer se sorteó la Copa Sudamericana y se conocieron los rivales que tendrán los cuatro representantes ecuatorianos en la Primera Fase del certamen. Emelec tiene un honor bastante particular en este torneo, ya que pertenece al selecto grupo de los 20 mejores del torneo en la tabla histórica que reúne la clasificación en las 13 ediciones anteriores.


El ranking lo lidera el Sao Paulo brasilero y tiene como escolta al Atlético Nacional de Medellín con 80 y 79 puntos, respectivamente. El tercero es Liga Deportiva Universitaria de Quito con 77 unidades. Universidad Católica (CHI), River Plate (ARG), Libertad (PAR), Universidad de Chile (CHI), Cerro Porteño (PAR), San Lorenzo (ARG) y Boca Juniors (ARG) completan el cuadro de los diez primeros.

Mientras tanto, el Club Sport Emelec se encuentra sembrado como el décimo tercer mejor equipo en toda la historia en la Copa Sudamericana con 44 puntos, después de haber participado de seis ediciones del torneo (PJ: 28, PG: 13, PE: 5, PP: 10). El 'Bombillo' se ubica por debajo de Lanús (ARG) y por encima de titanes como Fluminense (BRA), Vélez Sarsfield (ARG), Colo Colo (CHI), entre otros.

Vale recordar que, en la presente edición, Emelec chocará con el León de Huánuco peruano.

Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support