Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 17, 2015

"Unas fechas más" en el Capwell

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Al entrenador azul Omar De Felippe le gusta el ambiente del estadio Capwell, por eso advirtió que, a pesar de los trabajos de remodelación en una de las localidades, el equipo continuará jugando en ese escenario por lo menos “unas fechas más” de la segunda etapa del torneo, que se inicia este fin de semana.


Por eso, el club 'eléctrico' programó su primer partido de la nueva fase ante Deportivo Quito -equipo al que ganó 2-0 en el cierre de la primera etapa- en la 'caldera' azul para este domingo, a partir de las 16:00.

La idea de De Felippe es que los azules le saquen provecho a la localía en el Capwell, ya que están enfocados en “tratar de ser protagonistas como en la primera etapa, tratar de llegar primeros para poder jugar la final, están bien y confiados”.

Una vez que el cuerpo técnico y la directiva decidan abandonar el Capwell, el escenario que acogerá nuevamente a los azules como locales es el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support