Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 01, 2015

¿Cómo armar a Emelec sin Miller ni Mena?

Publicado a las 3:05:00 p. m. por webmaster

La dupla (Ángel Mena y Miller Bolaños) que llevó al 'Bombillo' a posiciones estelares a nivel nacional e internacional tampoco podrá unirse hoy en el estadio George Capwell, cuando el bicampeón ecuatoriano reciba a Independiente en el primero de los tres partidos diferidos por Copa Libertadores de América.

Mena está en la fase final de su recuperación y Miller podría ser sustituido por Mondaini, debido a la carga de partidos que ha tenido en las dos últimas temporadas (aunque también han surgido rumores sobre un posible traspaso al fútbol internacional).


Desde su llegada, Omar de Felippe no ha podido contar con todo su plantel y hoy no será la excepción. El estratega argentino no se complica y busca fórmulas adecuadas para salir del apuro, aunque eso signifique tener que abandonar uno de sus principios básicos: jugar siempre con un enganche y un referente de área.

El segundo ya lo tiene (Herrera), ubicar el primero se le complica. Al no tener segura la participación de Bolaños y con Fernando Gaibor fuera de escena, por lesión, De Felippe utiliza dos sistemas para sobrellevar la situación, mientras se define el tema del enganche.


Si el contrato del extremo argentino Mauro Fernández no es renovado, su lugar sería ocupado por su compatriota Fernando Elizari, actualmente en San Lorenzo de Almagro.

Para ganar la etapa, Emelec debe ganar todos los juegos, comenzando hoy ante un rival directo. Debe hacerlo demostrando que tiene plantel para aplicar cualquier sistema.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support