Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 25, 2015

Se dice que Fernández seguirá en Emelec. Pero...

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

Leonardo Rumbo, gerente de River Plate uruguayo, dialogó con medios de comunicación ecuatorianos, ante los cuales confirmó que Emelec ha preguntado por varios de sus jugadores, pese a que el discurso oficial de la dirigencia azul es que Mauro Fernández, jugador cuyo contrato termina a finales de este mes, permanecerá en el club, manteniendo llena la cuota de jugadores extranjeros en el club azul.

Han existidos sondeos de parte de Emelec por varios de nuestros jugadores, entre ellos: Michael Santos, Leandro Rodriguez, (Cristian) Techera (todos delanteros), pero hasta ahora no han realizado una oferta formal”.


Varios jugadores son del club, pero tienen representantes, tengo entendido que primero hablaran con ellos y luego podría llegar algo formal al club”, finalizó el dirigente uruguayo.

Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support